Jacob Sartorius: ¿qué fue del primer amor de Millie Bobby Brown? Así luce actualmente

¡Mira lo mucho que ha cambiado Jacob Sartorius, el ex de Millie Bobby Brown que le fue infiel!

asi-luce-actualmente-el-primer-amor-de-millie-bobby-brown.jpg

Foto: Instagram

Regresamos al 2018; Millie Bobby Brown se encontraba estrenando la segunda temporada de Stranger Things, la serie con la que alcanzó la fama internacional gracias a su papel como Eleven. En aquel entonces la joven tenía tan solo 13 años de edad y creía haber encontrado el amor verdadero: Jacob Sartorius, quien es un año mayor que ella.

Fue a través de una romántica fotografía en Instagram que Jacob y Millie confirmaron en aquel entonces su relación. Sin embargo, ocho meses después se dio a conocer su ruptura debido a una infidelidad por parte de Sartorius.

millie-jacob-3.jpg

Foto: Instagram

Las pruebas de su traición se dieron a conocer gracias a un usuario de Twitter que expuso que Jacob le pedía nudes a otra chica a través de Snapchat. Posteriormente, otras adolescentes comenzaron a compartir videos que dejaban al descubierto las múltiples infidelidades de Jacob.

Jacob Sartorius: ¿qué fue del primer amor de Millie Bobby Brown? Así luce actualmente

Jacob Sartorius alcanzó la fama a través de las redes sociales gracias a la publicación de vídeos en Musical.ly. En 2016, lanzó su primer canción titulada Sweatshirt, la cual formó parte de la lista de éxitos Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá. Uno de sus más grandes logros es que fue el noveno artista más buscado de 2016.

Actualmente, el cantante tiene 20 años de edad y sigue involucrado en el mundo de la música. Su más reciente sencillo lleva por nombre Cowboys y suena así:

¡Mira cómo luce el cantante hoy en día!

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos