Así se verá Millie Bobby Brown dentro de 20 años, según un video viral

asi-se-vera-millie-bobby-brown-en-20-años.jpg

¿Quieres saber cómo se verá Millie Bobby Brown cuando esté por llegar a los 40? Descúbrelo gracias a esta edición digital

Millie Bobby Brown alcanzó la fama internacional cuando tenía tan solo 12 años. Fue gracias a su interpretación como Eleven en Stranger Things que la joven artista se dio a conocer en Hollywood, y debido a su talento frente a las cámaras logró protagonizar otros filmes de gran renombre, como Enola Holmes y Godzilla vs. Kong. Sin embargo, durante los últimos meses la artista ha recibido críticas en cuanto a su físico; múltiples internautas y medios internacionales aseguran que Millie aparenta ser mayor de lo que realmente es.

También lee: Millie Bobby Brown posa en bikini y sorprende con su tonificado abdomen

Durante la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things, la británica se convirtió en blanco de críticas al utilizar un traje blanco de Louis Vuitton con escote asimétrico y una melena tintada de rubio, pues los internautas aseguraron que con ese look parecía una mujer de 50 años.

También lee: Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella

millie bobby brown

Foto: Getty Images

Así se verá Millie dentro de 20 años, según un video viral

La TikToker italiana, Sara de @_space.draws_, decidió resolver el misterio y descubrir cómo se verá Millie dentro de 20 años, cuando tenga 38 años de edad. Gracias a algunos trazos digitales y a su talento artístico, la creadora de contenido publicó la transformación de la artista a través de un video en la plataforma social y el resultado es sorprendente.

Te puede interesar: [FOTOS] Lo que no sabías sobre la amistad entre Shiloh Pitt y Millie Bobby

De hecho, muchos de sus seguidores señalaron que cuando crezca, Millie será muy parecida a Natalie Portman, con quien comparte ciertas similitudes físicas.

@_space.draws_ OMG, What do you think of Millie Bobby Brown in 20 years into the future ? ?❤ #milliebobbybrown #eleven #art ♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat
También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera