¡Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están comprometidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Con 19 años de edad, ¡Millie Bobby Brown se prepara para llegar al altar con Jake Bongiovi!

millie-bobby-brown-esta-comprometida.jpg

Foto: Getty Images

La pequeña que conocimos en Stranger Things como Eleven ya no es una niña; Millie Bobby Brown, de 19 años, ya es toda una mujer y está por comenzar una de las etapas más importantes de su vida después de anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, quien es un año mayor que ella.

Fue a través de una instantánea que la artista británica compartió la emocionante noticia; en la fotografía aparece la feliz pareja sonriendo mientras ella muestra el inmenso anillo de diamantes frente a la cámara.

¡Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están comprometidos!

“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, fue el verso que eligió Millie para el caption de su publicación, el cual pertenece a la canción Lover de Taylor Swift.

Por su parte, Jake publicó dos imágenes del romántico momento, acompañadas de un sencillo pero poderoso mensaje: “Para siempre”.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Millie y Jake?

Jake y Millie se conocieron a través de amigos mutuos y poco a poco se convirtieron en algo más que simples conocidos. Se dice que ambos se siguieron en Instagram y así fue como su amistad empezó a crecer. La pareja lleva casi tres años de haber comenzado una relación sentimental y en todo este tiempo se han mantenidos alejados del ojo público, así como de los chismes, paparazzis y malos entendidos.

Por lo mismo, su amor logró prosperar y hoy en día la pareja se prepara para llegar al altar a una muy temprana edad. ¡Felicidades a los enamorados!

También te puede gustar:
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera