Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella

britney-spears-millie-bobby-brown.jpg

Millie Bobby Brown expresó sus deseos por interpretar a Britney Spears en una película y la reacción de la Princesa del Pop no fue la esperada

Millie Bobby Brown saltó a la fama tras su papel protagónico como Eleven en Stranger Things; la actriz era tan solo una niña cuando alcanzó el éxito en la industria del entretenimiento. La británica también ha participado en otros grandes proyectos, como Enola Holmes y Godzilla vs. Kong, sin embargo, Millie tiene grandes planes para su futuro en la pantalla.

También lee: Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera tras comentarios de gordofobia

Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

En una reciente entrevista durante su aparición en el programa, The Drew Barrymore Show, la artista de 18 años de edad, reveló que una de sus metas es interpretar a una “persona real” en alguna biopic y mencionó que se identifica con Britney Spears, pues ambas se involucraron en la industria desde muy jóvenes. “Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Simplemente crecí a la vista del público viendo sus videos, viendo entrevistas de cómo cuando era más joven… Veo la lucha por las palabras [en sus entrevistas] y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, expresó Millie Bobby Brown.

Te puede interesar: Kevin Federline filtra fuertes videos de Britney Spears peleando con sus hijos

Britney Spears responde ofendida a Millie Bobby Brown por querer interpretarla en una biopic

Después de escuchar las declaraciones de Millie, la Princesa del Pop no reaccionó muy bien al respecto; la intérprete de Baby One More Time hizo una publicación en Instagram en la que habló sobre los deseos de la joven actriz sobre interpretarla en una película. “He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡No estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferirían muerta”, es parte de lo que escribió en el caption, refiriéndose en primera instancia a Millie —aparentemente— y posteriormente a su familia.

También lee: Britney Spears ataca a Selena Gomez públicamente y después borra su mensaje

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Hasta el momento, Millie Bobby Brown no ha reaccionado a los comentarios de Britney Spears.

Sigue leyendo

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes Britney Spears y otras famosas que tuvieron hijos después de los 40 años Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.