Influencer aseguraba vivir entre lujos y fue descubierta viviendo entre basura y heces

lisa li influencer

Lisa Li es una influencer que engañó a sus seguidores con una vida completamente falsa

Al igual que muchas influencers, Lisa Li ganó millones de seguidores gracias a la lujosa vida que decía tener en las redes sociales. Aparentemente, la creadora de contenido vivía en una gran mansión y tenía acceso a las marcas de ropa y maquillaje más prestigiosas, además de que presumía de costosos viajes y deliciosas experiencias gastronómicas Sin embargo, su falsa historia no le duró mucho tiempo, pues la propietaria del departamento reveló cómo era realmente el lugar en el que vivía Lisa Li; vaya decepción se llevaron sus seguidores...

Captura-de-Pantalla-2022-08-13-a-las-9.12.34.png

Te puede interesar: Influencers que demostraron lo fácil que es engañar a sus seguidores con vidas falsas

Lisa Li aseguraba vivir entre lujos y fue descubierta viviendo entre basura y heces

Lisa vivía una aparente vida glamorosa en la ciudad de Xi’an, pero la realidad es que la creadora de contenido le debía varios meses de renta a la dueña del departamento, la señora Chen, quien decidió dejar al descubierto ante los medios las condiciones en que la influencer tenía el lugar.

Chen informó a online Pear Video que debido a lo descuidado y sucio que tenía Lisa Li el espacio, algunos limpiadores profesionales se negaron a hacer el trabajo.

También lee: Conoce los restaurantes de tus influencers favoritos

“Esta es una influencer con un millón de seguidores”, dijo Chen mientras mostraba el “repugnante” interior del departamento de Lisa, el cual contrastaba en su totalidad con lo que la creadora de contenido presumía tener en redes; el piso estaba cubierto de polvo y excremento para perros.

lisa li

lisa li

Captura-de-Pantalla-2022-08-13-a-las-9.02.07.png

Fotos: Pear

Después de ser descubierta, Lisa señaló que había estado en el hospital y que posteriormente tuvo un viaje de negocios: “Voy a limpiar ahora... incluso limpiaré durante la noche”, dijo a The Paper.

Después de este suceso, miles de seguidores le dieron unfollow a Lisa Li tras expresar que era una persona “falsa”. Por su parte, ella decidió cambiar su nombre de usuario y borrar algunas publicaciones de su perfil.

También lee: Desde Chiara Ferragni hasta Alexa Chung, las marcas creadas por influencers que son una obsesión

.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton