‘Hierarchy': el K-drama que debes ver si te gustó 'Élite’

Tuvimos la oportunidad de hacerle una pregunta al elenco de Hierarchy para descubrir qué hace diferente a esta serie del resto de los K-dramas, ¡mira lo que nos respondieron!

de-que-trata-hierarchy-y-por-que-la-comparan-con-elite.jpg

‘Hierarchy': el K-drama que debes ver si te gustó 'Élite’

Netflix

Un prestigioso instituto y las diferentes clases sociales se hacen presentes en la trama de Hierarchy

Los K-dramas han tenido gran éxito en las plataformas de streaming, sobre todo en Netflix. Por lo mismo, el pasado 7 de junio se estrenó Hierarchy (Jerarquía), una serie coreana adolescente protagonizada por Noh Jung Ui como Jung Jae Yi, Lee Chae Min como Kang Ha, Kim Jae Won como Kim Ri An, Ji Hye Won como Yoon He Ra y Lee Won Jung como Lee Woo Jin que explora los temas sociales universales, como las clases sociales.

A lo largo de siete capítulos, presenciamos la trama que se lleva a cabo en el prestigioso Instituto Jooshin, una escuela a la que asisten alumnos pertenecientes a las familias más influyentes y adineardas del país. Todo se complica con la entrada de Kang Ha, un estudiante becado y proveniente de un ambiente humilde y carente de dinero que guarda un secreto que pondrá en peligro a varios alumnos. El amor, la venganza, la envidia y la amistad se hacen presentes en esta serie dirigida por Bae Hyeong-jin.

“El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable”, reza la sinopsis.

Hierarchy: el K-drama que debes ver si te gustó Élite

Muchos fanáticos han comparado Hierarchy con Élite, pues la trama es muy similar y se centra en las diferentes clases sociales de un reconocido colegio. Pero ¿por qué darle una oportunidad a Hierarchy?

Tuvimos la oportunidad de hacerle la siguiente pregunta al elenco de Hierarchy: ¿qué hace a esta serie diferente del resto de los K-dramas?

“Creo que este drama es muy único y glamuroso, y si tuviera que elegir tres palabras para describir Hierarchy serían :auténtica, misteriosa y emocionante”, revelaron.

Si no has visto el trialer de Hierarchy, aquí te lo dejamos...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos