Las cinco mejores películas para ver en Netflix esta Navidad

Si no planeas salir de casa durante estas fiestas de fin de año, Netflix tiene una gran variedad de títulos para ti…

Las cinco mejores series para ver en Netflix esta Navidad.jpg

Las cinco mejores series para ver en Netflix esta Navidad

Getty images

La Navidad está cerca y si aún no tienes planes o prefieres estar en casa durante las festividades, Netflix tiene los mejores títulos para ti…

Por la gran variedad de títulos y géneros, Netflix es actualmente la plataforma de streaming más importante del mundo, en ella encontrarás siempre una opción de entretenimiento incluso cuando todos están de fiesta, pero si tú prefieres pasar el fin de semana cobijado en el sofá, no te pierdas estas cinco películas navideñas.

Estas son las cinco recomendaciones de Netflix para ver durante diciembre, cuando el frío no nos deja salir de casa y el tráfico nos obliga a quedarnos a disfrutar de alguna de estas producciones.

¡Qué duro es el amor!

Esta producción de 2021 aborda el tema del miedo a la soledad y la socialización a través de las redes sociales. En esta película romántica dirigida por Hernán Jiménez, Natalie Bauer busca el amor verdadero a través de aplicaciones de citas y cuando conoce al hombre perfecto, se da cuenta de que no es como esperaba.

Klaus

En 2020, Klaus fue nominada al Óscar por Mejor película animada. ¿Qué pasaría si esta Navidad Santa Claus desapareciera? La historia en esta película dirigida por Sergio Pablos nos enseña una gran lección sobre el valor de la Navidad, la amistad y los regalos.

La cabaña siniestra

Se estrenó en 2019 y es una terrorífica historia ambientada en Navidad. Una mujer que está a punto de comprometerse formalmente convive con los hijos de su prometido durante las fiestas decembrinas, sin embargo, la convivencia toma un rumbo muy distinto a lo esperado.

Fiesta de empresa

La Navidad es principalmente diversión. Esta historia se desarrolla cuando una fiesta de fin de año se sale de control, aún cuando estaba planeada para intentar conseguir a un nuevo cliente luego de una crisis en la empresa donde trabaja Clay. Se estrenó en 2016, sin embargo, es un clásico que no te puedes perder esta temporada.

El Grinch

Aunque el clásico originalmente protagonizado por Jim Carrey será insuperable para quienes la disfrutaron en el 2000, Netflix tiene en su catalogo la versión animada del 2018 que no te puedes perder. El Grinch no odiaba la Navidad, odiaba a las personas.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla