¿Hay romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? Este es el video que se viralizó en redes

Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar

christian-nodal-angela-aguilar-rumores-romance.jpg

¿Hay romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? Este es el video que se viralizó en redes

Getty Images

Ahora que Christian Nodal terminó con Cazzu, ¿encontró el amor en los brazos de Ángela Aguilar?

Después de una turbulenta relación con Belinda, Christian Nodal encontró el amor en los brazos de Cazzu. Fue en noviembre de 2022 que los artistas hicieron público su romance, y a pesar de tener una hija en común, recietemente se dio a conocer su separación. Si bien algunos medios señalan que Cazzu descubrió a Nodal mensajéandose con Belina, otros indicaron que un familiar de la cantante le habría robado al intérprete de Ya no somos ni seremos.

“Se habla de un robo que podría haber estar vinculado... algún posible allegado de Cazzu o de la familia de Cazzu. Algo que a Christian le hizo un poco de ruido”, dijo el perodista, Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, ninguna de las dos teorías fueron confirmadas y ahora Christian incluso está siendo relacionado de manera romántica con Ángela Aguilar.

Te puede interesar

¿Hay romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? Este es el video que se viralizó en redes

La cuenta de Instagram, @reinaveneenosa, fue la encargada de compartir un video en el que aparecen Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos en Texas. La imagen se hizo viral y se comenzó a hablar sobre un posible romance entre ellos. Sin embargo, la usuario que grabó el video originalmente pidió disculpas a Nodal y Aguilar por la polémica que generó su contenido.

“Yo nada más quiero desmentir y aclarar que los encontré en una tienda de comestibles que es H-E-B, no fue en Houston, Texas, fue en Magnolia, Texas. Jamás pensé que esta foto se iba a hacer viral, no fue mi intención, nada más lo grabé, como digo, por la emoción”, dijo la usuaria. Además, se desconoce si la fotografía es reciente o si se remonta al 2020, cuando los artistas colaboraron juntos en la canción Dime cómo quieres. Hasta ahora, ni Christian ni Ángela han abordado los rumores de romance entre ellos.

@nelitza_sauceda

POR LO MENOS ESTOY ACLARANDO #NOHATE #greenscreen #fyp @Angela Aguilar :) @Christian Nodal 🩵 #angelaaguilar #nodal #christiannodal

♬ original sound - Nelitza Sauceda

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital