[FOTOS] Las mordidas y moretones que Britney Spears le habría hecho a Sam Asghari

Una fuente cercana a la pareja reveló que Britney Spears incluso tenía una fijación por los cuchillos, lo que aterraba a Sam Asghari

fotos-moretones-mordidas-britney-spears-sam-asghari.jpg

[FOTOS] Las mordidas y moretones que Britney Spears le habría hecho a Sam Asghari

Getty Images

Los fanáticos de Britney Spears también compartieron algunas fotos que muestran los moretones que tenía Britney Spears en el cuerpo

El pasado 17 de agosto TMZ anunció que Britney Spears y Sam Asghari se encontraban en proceso de separarse debido a una supuesta infidelidad por parte de la cantante. La noticia fue corroborada por el mismo Sam, quien expresó lo siguiente a través de las redes sociales:

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”.

El portal estadounidense también compartió que aparentemente, Asghari fue víctima de violencia física por parte de Britney Spears durante los seis años que estuvieron juntos.

[FOTOS] Las mordidas y moretones que le dejó Britney Spears a Sam Asghari

TMZ compartió las fotografías en las que se logran ver algunos moretones y mordidas en el cuerpo de Sam Asghari, los cuales aparentemente habrían sido infligidos por la Princesa del Pop. Se dice que la violencia fue aumentando con el paso de los años y que la cantante incluso golpeó a su esposo en el ojo mientras dormía. Esta situación habría llevado a Sam Asghari al límite, por lo que solicitó el divorcio el 16 de julio tras un intento fallido por arreglar su matrimonio.

De acuerdo a lo que reveló la fuente al portal, esa no habría sido la primera vez que Britney Spears se ponía violenta, pues aseguró que la cantante atacaba al modelo sin motivo alguno y que incluso tenía una fijación por los cuchillos, los cuales estaban guardados en su habitación.

Puedes ver las fotos de los moretones y mordidas de Sam Ashari aquí.

Sin embargo, los fans de Britney también compartieron algunas fotografías que muestran el cuerpo de la intérprete de Toxic cubierto de moretones.

Hasta el momento, no se ha corroborado la teoría que señalan que había violencia física en el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.