Britney Spears envía indirecta a su ex Justin Timberlake por su video ‘Cry me a River’

Britney Spears envía indirecta a su ex Justin Timberlake por video Cry me a River

Britney Spears revive la polémica amorosa por su doble en el video ‘Cry me a River’ de Justin Timberlake. Te contamos lo que dijo.

Parece que Britney Spears ya no se quedará callada de nada. Al menos así lo ha dejado ver en las últimas semanas con sus publicaciones en Instagram, que esta vez le tocó a su ex novio Justin Timberlake, con lo cual revivió uno de los momentos más polémicos de su vida sentimental con el video ‘Cry me a River’. No te pierdas: Ex de Britney Spears apoya fin de la tutela por sus hijos; ellos reaparecen guapísimos en redes Todos recordamos con tanta nostalgia aquella pareja que se convirtió en un ícono a inicio de los años 2000. Sí, eran Britney Spears y Justin Timberlake la couple goals de aquel momento, pero su relación duró sólo tres años entre 1999 y 2002. Relacionado: ¡Britney Spears ya es libre! Tras 13 años, juez remueve de la tutela a su padre Cuando terminaron su relación, Timberlake estrenó el video “Cry me a River”, con una letra que habla de un engaño y en el cual presenta una mujer parecida a Britney.

Britney Spears envía 'divertida' indirecta a su ex Justin Timberlake por video 'Cry me a River'

Foto: tomada de video

Relacionado: Britney Spears explota contra documentales sobre su vida: mucho de lo que dicen no es cierto Pues ahora, tantos años después, Britney Spears publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le haciendo varios cambios de outfits, uno de ellos con una boina, el elemento perfecto para recordar ese momento en el que en el video de la canción de Timberlake (estrenada en 2002) aparece una mujer con una boina que, todos sabemos, hacía referencia a ella. Britney Spears envía indirecta a su ex Justin Timberlake por su video ‘Cry me a River’

“¿Qué pensaba mientras hacía este vídeo? Mmm pues que algo me resultaba familiar… creo que el sombrero. Espera, me parezco a esa chica que lleva uno así en el vídeo ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake! Oops, mierda, soy yo, soy Britney Spears, supongo que a veces se me olvida”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Aquí el famoso video “Cry me a river” por el que Britney reaccionó en pleno 2021. Aunque la verdad se nota que ahora Britney Spears lo tomó con bastante humor, pues todo indica que su vida va muy bien: su padre, Jamie Spears, fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, y se comprometió con su novio. No te pierdas: ¿Contrato prenupcial para Britney Spears y Sam Asghari? Esto responde él

El día que Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears Tras el estrenó del documental «Framing Britney Spears» en FX, producido en asociación con The New York Times, se recordó el momento en el que Justin Timberlake habló públicamente sobre haber tenido relaciones sexuales con Britney, tema que en su momento afectó la vida de la “Princesa del pop”, porque fue muy criticada y en ese momento tuvo que salir a declarar que él era el único con el que había tenido relaciones. Por supuesto que los fans se le fueron encima al cantante al tacharlo de misógino. Pero el cantante reaccionó y pidió una disculpa.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé sin saber o no defendí lo que era correcto. Comprendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y que beneficié a un sistema que aprueba la misoginia y el racismo.

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson por separado, porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que he fallado”.

No te vayas sin leer:

Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.