Britney Spears amenza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico

Britney Spears amenza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico

Britney Spears pidió a su hermana Jamie Lynn dejar de hablar de ella durante la promoción de su libro biográfico o interpondrá una demanda en su contra.

Después de librarse de la polémica custodia de sus padres, Britney Spears está lista para regresar a los tribunales con tal de limpiar su nombre. Al menos así lo indican documentos legales en los que la intérprete de ‘Toxic’ pide a Jamie Lynn Spears dejar de mencionarla y utilizar su imagen en la promoción de su libro biográfico ‘Things I Should Have Said'. De no hacerlo, Britney Spears procederá e interpondrá una demanda contra su hermana menor y sus editores. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Britney Spears amenaza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico

Las cosas han comenzado a calentarse entre Britney y Jamie Lynn Spears. Después de que la protagonista de ‘Zoey 101' habló públicamente sobre los problemas que tiene con su famosa hermana, los abogados de Britney enviaron una carta en la que exigen a la celebridad de 30 años desistirse de mencionar a Spears en favor de publicidad y atención mediática para su libro de memorias.

También lee: «Ella nunca tuvo que trabajar por nada», Britney Spears explota contra Jamie Lynn por libro biográfico

«Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella», se lee en la cara firmada por el abogado Matthew S. Rosengart filtrada en medios estadounidenses. «Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. No lo tolerará, ni debería hacerlo».

Britney Spears amenza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico

Getty Images

Los especialistas en derecho también recordaron a Jamie Lynn que Britney podría demandarla si continúa ‘agraviándola’ con sus declaraciones: «Hablar públicamente de agravios falsos o fantásticos está mal, especialmente cuando está diseñado para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio... Te exigimos que dejes hacer referencia a Britney despectivamente durante su campaña promocional. Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas».

Jamie Lynn sabe sobre el abuso que soportó Britney durante su tutela

En uno de los capítulos del libro, Jamie Lynn Spears afirma que su padre –Jamie– tenía problemas de alcoholismo que le causaron ‘periodos de tormento y tristeza’. Esta declaración fue retomada por los abogados de Britney, quienes intentan apelar a las condiciones que ambas hermanas Spears sufrieron y que no necesitan retomar en público.

También lee: «Amo a mi hermana», Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney

«Usted más que nadie conoce el abuso y las fechorías que tuvo que soportar Britney durante la tutela, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico y ruin. De hecho, según informes de la prensa, su propio libro afirma que su padre ‘pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento ruin. Sus episodios de bebida me causaron períodos de tormento y tristeza’... Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más», afirmaron.

"Amo a mi hermana, pero las cosas se complicaron": Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney

Getty Images

Cabe recordar que los problemas de Jamie Spears con la bebida fueron abordados en el juicio con el que Britney logró deshacerse de su tutela. Sin embargo, sus abogados aseguraron que el patriarca de la familia había superado sus problemas y no fallaba en las pruebas de alcohol programadas regularmente por la justicia estadounidense.

Sigue leyendo

«¡Renuncio!»: Britney Spears explota contra su familia, incluida su hermana Jamie Lynn

Este es el centro que Britney Spears abrió para niños con cáncer Britney Spears celebra su libertad posando desnuda en Instagram Esta es la polémica detrás del concierto cancelado en Israel de Britney Spears Jamie Spears exige a Britney que pague a sus abogados del juicio de tutela

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer