¿Amas tomar pics espectaculares? V25e es el smartphone que necesitas

fotos-espectaculares-Retratos-De-México-vivo-V25e.png

¡Esta noticia nos emociona! Por fin llegó a México el nuevo vivo V25e, un smartphone perfecto para todas las que aman capturar los momentos más especiales y sacar a relucir a su fotógrafa interior.

Para celebrar este lanzamiento en nuestro país, vivo creó la campaña digital #RetratosDeMéxico, que muestra cómo se pueden lograr retratos deslumbrantes, basados en la creatividad y en las habilidades fotográficas.

Esta campaña tiene como embajador al talentoso fotógrafo mexicano Fausto Hernández, quien está enfocado principalmente en el street photography y que capturó la esencia de cuatro influencers en las calles de la Ciudad de México… obvi utilizando el nuevo V25e.

Retratos-De-México-vivo-V25e.jpg

Miguel Martínez (@miguelmartinezoficial) #RetratosDeMéxico

Karen-Vega-Retratos-De-México-vivo-V25e.jpeg

KAREN VEGA (@karenespinosavega) #RETRATOSDEMÉXICO

¿El resultado de esta increíble experiencia?

Imágenes espectaculares, llenas de sentimiento que muestran la diversidad cultural de nuestro país. Lo mejor de todo es que tú también puedes unirte a través de tus redes sociales, compartiendo fotografías tomadas con un vivo smartphone y usando el hashtag #RetratosDeMéxico.

3. Rubén Kuri-Retratos-De-México-vivo-V25e.jpg

Rubén Kuri (@rubenkuri) #RetratosDeMéxico

Sofía-Suarez-Retratos-De-México-vivo-V25e.jpg

Sofía Suarez (@sofia_suarez_artindumentary) #RetratosDeMéxico

Una de las características que hacen de este smartphone algo único y especial es que cuenta con Luz de Aura, lo que se traduce en momentos más nítidos por la noche, pues esta tecnología detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr una tez más radiante y delicada.

¡Tus fotos nocturnas por fin se verán bien! 😍🌃

Si lo tuyo son los portraits, este dispositivo cuenta con la función Retrato que utiliza una serie de algoritmos para añadir luz y equilibrio en configuraciones oscuras, además gracias al modo Supernoche, el brillo y los colores se restauran fielmente; tú solo tendrás que preocuparte por posar para obtener los mejores retratos y selfies claras y precisas.

Si quieres saber más sobre esta increíble campaña, sigue las redes sociales de vivo: @vivoMobileMX y no olvides compartir tus fotos usando el hashtag #RetratosDeMéxico.

Ciudad-de-México-Retratos-De-México-vivo-V25e.jpg

Ciudad de México #RetratosDeMéxico

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.