De blonde a brunette: Florence Pugh sorprende con radical cambio de look

Florence Pugh cambio de look

Florence Pugh dejó atrás su larga y rubia melena, ¡mira cómo luce en el trailer de su nueva película, A Good Person!

Florence Pugh ha participado en reconocidas películas, como Black Widow, Midsommar y Mujercitas, sin embargo, fue con su más reciente papel protagónico al lado de Harry Styles en Don’t Worry Darling que se le terminó dando un gran reconocimiento en Hollywood. Y es que no es solo por su gran talento frente a las cámaras que la actriz británica ha dado de qué hablar, sino también por la seguridad que tiene en sí misma.

También lee: Florence Pugh revela que fue víctima de gordofobia

florence pugh

Foto: Getty Images

A pesar de haber sido criticada en múltiples ocasiones por utilizar atrevidas transparencias, Pugh ha dejado claro que su amor propio es infinito y que los comentarios negativos sobre su aspecto físico y la manera en que se viste no le afectan en lo más mínimo. Ahora, la artista de 26 años de edad vuelve a estar en el ojo público, esta vez por su radical cambio de look.

También lee: La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

De blonde a brunette: Florence sorprende con radical cambio de look

Florence Pugh está lista para mostrar su talento, una vez más, en su nuevo proyecto cinematográfico de comedia dramática, A Good Person, y para entrar en personaje, la artista se sometió a una asombrosa y radical transformación física. Florence interpretará a una joven que sufre un accidente que cambia su vida por completo, por lo que tuvo que despedirse de su rubia melena para ingresar al club de las morenas. Además, Pugh también tuvo que cortar considerablemente su pelo, un detalle que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

Para cerrar ciclos, el personaje interpretado por Pugh aparece cortando su melena en el trailer de A Good Person, ¡mira aquí el adelanto de la película!

Sigue leyendo: Florence Pugh: «Black Widow es una película sobre el abuso de las mujeres».

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.