Este es el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie —y sí tiene todo que ver con Brad Pitt—

Angelina Jolie lució un nuevo tatuaje durante la red carpet de los premios Tony 2024

Este es el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie —y sí tiene todo que ver con Brad Pitt—.jpg

Este es el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie —y sí tiene todo que ver con Brad Pitt—

Getty Images

Conoce el significado del nuevo tatuaje que Angelina Jolie lució durante la red carpet de los premios Tony 2024 donde posó junto a su hija, Vivienne Jolie

Con un espectacular vestido drapeado de terciopelo color menta y un elegante escote Bardot de Versace, Angelina Jolie desfiló por la red carpet de los premios Tony 2024 junto a su hija, Vivienne Jolie quien prefirió llevar un atuendo unisex de chaleco y pantalones en tono verde azulado, camisa de vestir blanca a juego, junto con una pajarita y zapatillas Converse.

Angelina y Vivienne Jolie asistieron a la gala más importante de Broadway por el rotundo éxito de The Outsiders, el musical que produjeron juntas y que fue nominado a 12 premios Tony de los que obtuvo cinco, incluidos mejor musical y mejor dirección de musical.

Sin embargo, durante la posadera ante las cámaras y los reflectores de la red carpet hubo un elemento en particular que llamó la atención: el nuevo tatuaje de Angelina Jolie.

Golondrinas, el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Aunque el escote Bardot que eligió la celebritie para lucir durante la ceremonia de los premios Tony 2024 en realidad era sumamente discreto y elegante, un elemento nuevo sobre la piel de Jolie resaltó de entre sus pechos.

Se trata de una golondrina al vuelo en estilo blackwork, es decir, sin sombras ni texturas, el tatuaje está compuesto simplemente de finas líneas negras que le da un efecto sobrio y sumamente simbólico.

De acuerdo con la mitología griega, la golondrina representa resurrección y renovación, así como libertad, independencia y deseo de aventura, las golondrinas también se asocian con:

Golondrinas, el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie.jpg

Golondrinas, el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Getty images

Viaje y retorno seguro

Después de migrar durante el invierno, las golondrinas vuelven al nido durante la primavera, por lo que tatuarse una golondrina representa el regreso seguro a casa después de un viaje o una experiencia desafiante.

Renacimiento y esperanza

Las golondrinas son a menudo asociadas con la primavera y el renacimiento debido a su regreso en esta época del año. Los tatuajes de golondrinas representan la renovación, la esperanza y la promesa de tiempos mejores.

Las golondrinas representan renovación y resurrección.jpg

Las golondrinas representan renovación y resurrección

Getty images

Optimismo y positividad

De carácter alegre y activo, las golondrinas representan optimismo y positividad. Tatuarse una criatura con este temperamento sirve como recordatorio para mantener una actitud positiva incluso en momentos difíciles.

Luego de este guiño a la libertad y el renacer, seguramente pronto tendremos noticias sobre el proceso de divorcio en el que están atorados hace más de ocho años Angelina Jolie y Brad Pitt.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.