Esta es la enfermedad que podría padecer Christian Nodal, según internautas

Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaron juntos un fin de semana en París

Esta es la enfermedad que podría padecer Christian Nodal según sus últimas fotos.jpg

Esta es la enfermedad que podría padecer Christian Nodal según sus últimas fotos

Getty images

Luego de publicar sus fotos en París, usuarios de redes se cuestionaron la salud de Christian Nodal y este es el peculiar motivo…

Hace unos días, Christian Nodal fue uno de los invitados especiales de la maison Christian Dior para presenciar en primera fila la pasarela de la temporada otoño 2024 en la semana de la moda en París.

Durante el evento, Christian Nodal lució un outfit muy acorde a su estilo forajido que consistió en un pantalón gris a rayas, una camisa verde con café y una deslumbrante cazadora color gris, además de la característica joyería en color plata que siempre protagoniza en su look.

Como era de esperarse, Nodal compartió las fotos de su exclusiva invitación a la que acudió solo, aunque su actual pareja, Ángela Aguilar, lo acompañó durante el viaje a la Ciudad de la Moda y el glamour, pero prefirió esperarlo en el lugar de su reservación donde pasaron la noche juntos, el hotel Le Mauricie, un hospedaje de cinco estrellas con una exclusiva vista al jardín de las Tullerías.

Te puede interesar

Sin embargo, usuarios en redes sociales no tuvieron piedad al criticar el outfit que vistió el cantante de Botella tras botella, incluso hubo unos más quisquillosos que notaron una peculiar pigmentación en el ombligo del cantante de regional mexicano.

De acuerdo con el portal especializado en temas de salud, Diabesmart, las manchas oscuras en ciertas zonas del cuerpo como axilas, cuello, ingles, ombligo y codos se asocian con la resistencia a la insulina, un síntoma propio de la diabetes.

Aunque hasta el momento el cantante ha ignorado los comentarios de los internautas, tampoco ha aceptado o desmentido los rumores sobre su estado de salud rompiendo un poco con la tradición de aclarar en redes sociales todo lo que ocurre en su vida privada para evitar las fakenews y el daño a su imagen.

Por el contrario, ha demostrado estar enfocado en su trabajo y la buena relación que lleva con su novia, Ángela Aguilar con quien no ha parado de derramar miel desde que hizo público su romance por decisión de ambos.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre