Emme Muñiz: esta es la fortuna de la hija de 14 años de Jennifer Lopez

fortuna-emme-muniz.jpg

Emme Muñiz ha generado dinero a partir de las ventas del libro que publicó cuando tenía tan solo 10 años de edad

Durante las últimas semanas, la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Todo comenzó cuando JLo decidió presentar a su hija de 14 años como persona no binaria, lo que generó una ola de comentarios positivos en su publicación. “Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó con orgullo la actriz y cantante.

Fue en el 2008 cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony le dieron la bienvenida a sus mellizos: Emme y Max, quienes a pesar de no estar involucrados en la industria del entretenimiento, ya cuentan con una fortuna que asciende a varios miles de dólares. También lee: Nueva imagen de Emme, hija de Jennifer Lopez, causa polémica (y preocupación)

Esta es la fortuna de la hija de 14 años de Jennifer Lopez

Emme ha subido al escenario con su madre en múltiples ocasiones e incluso participó en el show del medio tiempo del Super Bowl del 2020 y publicó un libro para niños cuando tenía tan solo 10 años, por lo que poco a poco se ha dado a conocer a nivel internacional. Por lo mismo, su fortuna ya es bastante alta a pesar de que tan solo tiene 14 años. De acuerdo a información de distintos medios, el patrimonio neto aproximado de Emme asciende a 500 mil dólares; estas ganancias son principalmente de las ventas de su libro titulado Lord Help Me. Te puede interesar: El atuendo de Emme Muñiz para la boda de su madre y Ben Affleck

lord-help-me.jpg

También te puede gustar:
Finalmente, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hablaron con Hollywood Life sobre cómo ha sido su vínculo desde que se conocieron.
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?