Emma Stone ya se convirtió en mamá

¡Emma Stone ya es mamá! bebé

Hace unos días, la actriz Emma Stone se convirtió en mamá. Te contamos todo lo que se sabe.

Emma Stone es una de las celebridades que mantiene muy vida privada muy en secreto. De hecho, desde inicio de año que nos enteramos que estaba esperando a su primer bebé no volvimos a saber nada más, hasta hoy, que ya dio a luz. Sí, ¡Emma Stone ya es mamá! Checa: Primer tráiler: Emma Stone como Cruella y todo lo que necesitas saber del nuevo remake No se saben más detalles sobre la llegada al mundo de su baby, ni siquiera el sexo, pero una fuente cercana al portal TMZ dijo que Emma Stone se estrenó como mamá el pasado 13 de marzo. Emma Stone ha desaparecido de la vida pública y lo único que supimos fue que ella pasó casi todo su embarazo en Malibú, California. Ella se casó en secretó con el escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, de quienes sólo vimos una foto en la cuenta de Instagram de McCary cuando se comprometieron, pues ella no tiene redes sociales.

Emma Stone ya es mamá bebé
Lee: Emma Stone cambió de opinión sobre la maternidad y está a semanas de dar a luz La oscarizada actriz es una de las mujeres que cambió de opinión sobre la maternidad, pues fue hace algún tiempo que se sinceró con su amiga Jennifer Lawrence durante una entrevista que se publicó en Elle. En ésta admitió algunas cosas sobre las presiones de crecer.

«MI PERSPECTIVA SOBRE LOS NIÑOS HA CAMBIADO CON LA EDAD… NUNCA CUIDÉ NIÑOS NI NADA. CUANDO ERA ADOLESCENTE, PENSABA, NUNCA ME VOY A CASAR, NUNCA VOY A TENER HIJOS. Y LUEGO ME HICE MAYOR Y PENSÉ, REALMENTE QUIERO CASARME, REALMENTE QUIERO TENER NIÑOS».

¡Ya queremos saber más sobre su bebé! Ojalá que pronto la pareja haga un pronunciamiento.

No te pierdas:

Publican la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil VIDEO: Jennifer Lawrence protagoniza junto a Emma Stone el momento más divertido de los Óscares

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.