Publican la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

emma-stone-cruella-de-vil.jpg

Ya tenemos la primera imagen de la película basada en 101 dálmatas y Cruella de Vil luce… diferente.

Esta nueva cinta cinematográfica se trata de una precuela de 101 dálmatas y es dirigida por Carig Gillespie, en la que también participará Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. En la foto que publicó Disney, podemos ver a una Cruella de Vil con un look bastante diferente al que ya conocíamos en las películas animadas, pues se dejaron de lados los abrigos peludos y el estilo glamuroso de los años 20. Aunque por supuesto, el icónico color de cabello permaneció.

“Aquí tienes el primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021”

https://twitter.com/DisneyStudios/status/1165327099428630530 Cruella, el nuevo proyecto prometedor de Disney, estará ambientada en los años 80, sacando el lado más punk de la protagonista en una versión más joven del personaje. Aún no sabemos cómo se desarrollará la historia, pero de lo que sí estamos seguras es que no tendrá mucho que ver con el personaje de los dibujos animados. ¡2021 llega YA!

COSMO RECOMIENDA

Lizzie McGuire regresa y lo mejor de todo… con Hilary Duff

Disney lanza campaña que busca empoderar a niñas de todo el mundo

Disney-Pixar confirma que todos sus personajes están conectados

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Enzo Vogrincic es el crush de todas, pero ¿quién es el crush del actor uruguayo?
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
La villa de La Bella y la Bestia fue inspirada en este pintoresco pueblito que sin duda te fascina