‘Tuvimos sexo todo el tiempo': Elliot Page tuvo relaciones con esta actriz en el rodaje de Juno

Elliot Page y otra actriz de Juno mantuvieron relaciones sexuales en secreto mientras filmaban la película

juno-elliot-page-sexo-mientras-filmaban.jpg

Elliot Page mantuvo relaciones sexuales con una actriz de Juno.

SEARCHLIGHT PICTURES

Me atraes mucho’, y yo respondí: ‘Uh, yo también estoy muy atraído por ti”, reveló Elliot Page sobre su relación con la actriz de Juno

Elliot Page está celebrando el lanzamiento de su nuevo libro, Pageboy, un texto que contiene toda su verdad, secretos y confesiones más íntimas de su vida como mujer —antes de que se atreviera a declararse transgénero y cambiar sus pronombres por él/ellos y su nombre a Elliot—.

En Pageboy, Elliot hizo diversas revelaciones, por ejemplo: confesó que la primera persona de la que se enamoró después de que le rompieran el corazón fue Kate Mara. Sin embargo, otro de sus más grandes secretos acaba de salir a la luz: Elliot mantuvo relaciones sexuales con una actriz de Juno durante el tiempo que duró el rodaje de la película.

“Tuvimos sexo todo el tiempo": Elliot Page tuvo relaciones con esta actriz en el rodaje de Juno

Olivia Thirlby, quien interpretó a Leah en Juno, fue la artista que tuvo un flechazo con Elliot durante las grabaciones de la película. La atracción entre ambos llegó a tal grado que mantenían relaciones sexuales con bastante frecuencia.

“Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby. Estábamos en su habitación de hotel. Billie Holliday tocaba. Estaba a punto de comenzar a preparar el almuerzo, cuando me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho’, y yo respondí: ‘Uh, yo también estoy muy atraído por ti”, revela en el libro. Esto sucedió antes de que Elliot (en aquel entonces Ellen) se declarara abiertamente gay.

“Empezamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros tráilers en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante... ¿En qué estábamos pensando? Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, confesó y agregó que interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentió autonomía en el set.

“Llevaba una barriga falsa pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podría ser posible, un espacio más allá de lo binario”, expresó Page.

También te puede gustar:
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona