Elliot Page se realizó doble mastectomía y reaparece como hombre trans

Elliot Page se hace doble mastectomía y reaparece como hombre trans

Elliot Page se realiza doble mastectomía y reaparece como hombre trans en portada de revista. Conoce todo lo que reveló.

Elliot Page, a quien conocíamos anteriormente como Ellen Page, aparece como hombre trans tras realizarse doble mastectomía. El actor de 34 años, Elliot Page protagoniza la portada de marzo de la revista Time, edición en la cual habla tras anunciar en diciembre de 2020 que era un hombre transgénero y su nuevo nombre era Elliot. Entérate: Ellen Page revela que es trans y tiene un nuevo nombre Page habló sobre su proceso de transición de género en el último año, donde Elliot se sometió a una doble mastectomía, donde se retiraron sus senos. El actor tomó la decisión de someterse a una doble masectomía para extirpar el tejido mamario luego de que se declaró transgénero públicamente, y asegura que se está recuperando de la operación.

“Ha transformado completamente mi vida”.

Elliot así habló sobre el procedimiento, el cual asegura que no sólo le cambió la vida, sino que es un salvavidas en sí mismo. También compartió lo complicado que fue interpretar papeles femeninos en el cine, ya que nunca se sintió identificado con los personajes, pues desde los nueve años, cuando su mamá le permitió cortarse el cabello se sentía un niño y quería ser un niño. No te pierdas esto: Elliot Page y más celebs transgénero que cambian el paradigma de la TV Aseguró que en tras el éxito de “X-Men: La batalla final y El Origen” le pasó por la cabeza dejar la actuación debido a ataques de depresión y ansiedad porque pensaba “cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me haría sentir muy mal”. Al final, pudo aceptar ser transgénero y se permitió convertirse por completo en quien es ahora. https://www.instagram.com/p/CMen_inBAwk/

Cosmo recomienda:

Esto fue lo que motivó a Ellen Page a hacer pública su sexualidad Por qué es tan importante la historia de amor entre Julianne Moore y Ellen Page

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.