El nuevo post de Britney fue contra Justin Timberlake

El nuevo post de Britney fue contra Justin Timberlake 

La Princesa del Pop anda muy activa en las redes sociales últimamente, pero no vamos a negar que con el nuevo post de Britney contra Justin Timberlake, nos preocupa que su vida se esté volviendo a salir de control.

Esta vez, su declaración fue contra el exitoso cantante y actor: su ex novio de la prehistoria. El nuevo post de Britney fue contra Justin Timberlake acusándolo de usarla para posicionar su primer disco como solista, pero párenle tantito aquí, ¿no fue la misma Britney Spears quien hace algunos meses apareció en Instagram bailando una canción del artista y etiquetándolo en su post? Al parecer los términos cambiaron debido a que la Princesa del Pop recibió una llamada de Jesucristo, en la que habló con ella y de ahí vino esa revelación acerca de que Timberlake se pasó de abusado en aquellas épocas, dejando entrever que le habían puesto el cuerno.

El nuevo post de Britney contra Justin Timberlake

Mismo que ya no existe, decía: “Me gusta mi nuevo vestido. ¿Adivinen qué? Tuve una llamada la noche de ayer de Jesucristo, y ¿saben qué me dijo? ‘Querida hija, tu mamá te usó con su libro en el momento que más la necesitabas… ¿Todo para qué? Fama y atención. Tu ex novio hizo exactamente lo mismo, vendió su primer álbum asegurando que le fuiste infiel…’”. El texto continuó mencionando el libro de su hermana del que ya ha hablado en ocasiones anteriores. Recordamos que hace apenas una semana cerró o le suspendieron la cuenta de Instagram tras un post donde aseguraba que prefería ser temida que amada, agregando algunos emojis groseros (you know what I mean). Y antes de eso hizo otra declaración, en otro post (que ya tampoco existe) donde aseguró que sus exigentes de haberla querido matar y amenazó con una demanda.Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia? Seguimos al pendiente de sus declaraciones pero por el momento Justin Timberlake no ha salido a decir nada Sigue leyendo: Tendencias de belleza y salud que resultaron ser una mentira. Así lucen los rostros de las famosas sin maquillaje.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.