El hijo de Sarah Jessica Parker ya tiene 20 años y es idéntico a ella

hijo-sarah-jessica-parker.jpg

El primogénito de Sarah Jessica Parker es la versión masculina de la actriz; ¡mira algunas de sus fotografías más recientes!

Además de tener una de las carreras artísticas más exitosas de Hollywood tras haber interpretado a Carrie Bradshaw en Sex and the City, Sarah Jessica Parker es una excelente madre. Ya conocemos a sus mellizas, Marion y Tabitha, quienes nacieron en el 2009 por gestación subrogada y actualmente tienen 13 años de edad. Ambas han brillado por su gran estilo y por seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y han lucido atuendos que podrían ser dignos de las hijas de Carrie Brashaw—si las hubiera tenido—.

hijas sarah jessica parker

Foto: Getty Images

Sin embargo, Parker también tiene un varón: James Wilkie Broderick, de 20 años de edad. Las redes han quedado asombradas por el gran parecido que hay entre el joven y su madre, ¡te contamos más sobre él!

Relacionado: Ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” en NY por 23 dólares

El hijo de Sarah Jessica Parker ya tiene 20 años y es idéntico a ella

James cumplió 20 años el pasado 28 de octubre y Sarah Jessica no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de Instagram:

“‘Fue hace 20 años hoy…' Los platos se movieron. Todos los sentimientos que alguna vez había conocido, más profundos, magnificados y en colores nuevos y brillantes. Hoy gira el caleidoscopio con todos los recuerdos. En todas las gloriosas formas, cambios y perspectivas que has traído a nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi hijo. Te quiero tanto”, le escribió a su primogénito.

También lee: Ellas son las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Actualmente, James está en la universidad y se mudó oficialmente de casa de su madre para perseguir sus sueños. Algunas de sus fotografías más actuales han dado mucho de qué hablar, pues los fanáticos aseguran que James es “la versión masculina” de la famosa actriz.

“Tienen el mismo rostro”, “Me encanta lo idéntico que es a su madre”, “Es su gemelo” y “Es su doppelgänger”, señalaron los internautas.

Te puede interesar: Sarah Jessica Parker responde a comentarios misóginos por ‘envejecer’ en secuela de «Sex and the City»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

¿Crees que Sarah Jessica y James se parecen?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.