El anillo por el que se cree que Christian Nodal le propuso matrimonio a Ángela Aguilar

¿Qué tan reales son los rumores de compromiso entre los cantantes, Ángela Aguilar y Christian Nodal?

el-anillo-que-christian-nodal-le-habria-dado-a-angela-aguilar.jpg

El anillo por el que se cree que Christian Nodal le propuso matrimonio a Ángela Aguilar

Instagram

Ahora que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron oficial su romance, se cree que los rumores del anillo promesa también son reales

Es oficial: Ángela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento. Todos aquellos rumores de romance que aparecían en los titulares de los medios de comunicación resultaron ser ciertos: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la cantante mexicana para Hola! sobre su romance con Nodal.

La nueva pareja compartió un par de fotos para el medio de comunicación, y en una de ellas se dejan ver completamente enamorados mientras el artista besa el cuello de Ángela. Pero ¿qué tan reales son los rumores de compromiso entre los cantantes?

Te puede interesar

La foto por la que se cree que Christian Nodal le propuso matrimonio a Ángela AguilarEl anillo por el que se cree que Christian Nodal le propuso matrimonio a Ángela Aguilar

Fue en el programa Hoy Día que Penélope Menchaca dijo que una fuente cercana a Christian Nodal le reveló que el cantante no solo tiene una relación sentimental con Ángela, sino que le dio un anillo de promesa como símbolo de su amor. Esta promesa sería que Nodal le pedirá a Pepe Aguilar estar con su hija, pues quiere un novizgo serio con ella.

“Aseguran que es anillo de promesa, que Christian le habría prometido a Ángela que deje que se calmen las cosas, y ‘después te voy a pedir con tu papá, deja que se calmen las cosas’”.

Según los reportes, Christian Nodal ha asegurado que Ángela Aguilar es el amor de su vida.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos