¿Cuántos seguidores tiene Clara Chía (la novia de Gerard Piqué) en redes sociales?

Hay muchas cuentas fake de Clara Chía, pero te decimos cuántos followers tiene la catalana en su perfil verdadero

¿Cuántos seguidores tiene Clara Chía (la novia de Gerard Piqué) en redes sociales?

¿Cuántos seguidores tiene Clara Chía (la novia de Gerard Piqué) en redes sociales?

Instagram

¿Tiene Clara Chía lo necesario para convertirse en influencer? Los internautas creen que está dentro de sus planes ser una creadora de contenido

Cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía, la española trabajaba en el bar La Traviesa. Fue precisamente en este establecimiento en donde el ex defensa del Barcelona F.C se enamoró de la catalana de 24 años de edad y le ofreció una beca en Kosmos, su empresa. Además de ser empleada del universo empresarial de Gerard, Clara Chía es alumna de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, en donde cursa la licenciatura de relaciones públicas.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Clara podría estar pensando en debutar como creadora de contenido. Todo comenzó cuando una cuenta de fanáticos de Gerard Piqué y Clara Chía reveló que la española comenzó a seguirse en Instagram con la exitosa consultora de marketing, Paula Nata, lo que desató un sin fin de rumores de que la novia de Piqué podría tener planes de convertirse en una famosa influencer.

“Paula Nata y Clara Chia se comenzaron a seguir en Ig hace poco. ¿Estará Paula aconsejando a Clara sobre como ser una Influencer? ¿Abrirá pronto Clara su cuenta de Ig al público?”, se preguntaron los internautas en Twitter. Pero ¿cuántos seguidores tiene Clara Chía y cuántos necesita para convertirse en una creadora de contenido?

¿Cuántos seguidores tiene Clara Chía en redes sociales?

Los micro influencers son aquellos creadores de contenido que tienen entre 1000 y 100,000 followers, mientras que los macro influencers son los que superan los 100,000 seguidores. Por el momento, Clara Chía no entra en ninguna de estas categorías, pues además de que su cuenta sigue siendo privada, la española tiene tan solo 181 seguidores, mientras que ella sigue a 182 usuarios. Gracias al número de publicaciones con las que cuenta en su perfil, se puede deducir que Clara no usa con frecuencia las redes sociales, ya que únicamente tiene cinco publicaciones.

Si bien se han creado muchas cuentas fake de Clara Chía, la única oficial es la que sigue Gerard Piqué desde su cuenta de Instagram: @clarachia5.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn