¿Cómo ha avanzado la reasignación de sexo de Shiloh Jolie Pitt?

¿Shiloh Jolie-Pitt realmente es transgénero? Esto es lo que sabemos

shiloh-jolie-pitt-transformada-personaje-animado.jpg

¿Cómo ha avanzado la reasignación de sexo de Shiloh Jolie Pitt?

Getty Images

Hay rumores que afirman que Shiloh Jolie-Pitt está recibiendo tratamiento hormonal para reasignar su sexo, ¿qué tan cierto es esto?

Durante muchos años, Shiloh Jolie-Pitt fue señalada de ser transgénero, un término que hace referencia a las personas cuya identidad de género no concuerda con el sexo que les fue asignado que al nacer. Y es que desde muy pequeña, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt señaló que se identifica más con el género masculino, a pesar de pertenecer biológicamente al femenino. Por lo mismo, desde muy temprana edad, Shiloh pidió que le llamaran “John” o “Peter” y comenzó a vestirse igual que sus hermanos, Pax y Maddox.

Desde entonces, diversos medios han señalado que supuestamente Shiloh se ha sometido a un proceso de hormonización para cambiar su sexo. El tratamiento se estaría llevando a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas con el objetivo de inhibir las femeninas. Sin embargo estos rumores no han sido confirmados y la transición de Shiloh ha comenzado a ser cuestionada, pues incluso después de que apareciera hace algún tiempo con el cabello largo y utilizando un vestido Dior durante la premiere de Eternals, algunos expertos señalan que la joven de 17 años de edad no es transgénero, sino que padece disforia de género.

¿Cómo ha avanzado la reasignación de sexo de Shiloh Jolie Pitt?

Debido a las más recientes fotografías de Shiloh Jolie-Pitt, se cree que la joven no ha seguido adelante con su reasignación de género, sino que a lo largo de su vida ha padecido una sensación de profunda incomodidad con respecto a su sexo biológico. Según datos de la Unidad de Transexualidad e Identidad de Género de Málaga, solo el 15% de los niños con disforia de género terminan siendo transexuales. El otro 85% deja de identificarse con el sexo opuesto una vez que pasa la etapa de la puberta, y se cree que Shiloh forma parte de este 85%. Sin embargo, las redes sociales y los medios de comunicación le dieron el título de transgénero a base de juicios.

shiloh-2.jpg

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls