Anna Faris revela cómo es su relación actualmente con Chris Pratt

Chris Pratt le solicita formalmente el divorcio a Anna Faris

Anna Faris cuenta cómo es la situación entre ella y Chris Pratt

Hace un par de meses se anunció la separación entre Anna Faris y Chris Pratt. En una reciente entrevista, la rubia reveló detalles sobre la situación que lleva actualmente con su ex esposo.

“Siempre nos tendremos el uno al otro y seremos amigos increíbles”, dijo a una revista, donde mencionó que Pratt está orgulloso de ella, incluso se hacen reír uno al otro todavía.

Los más afectados sin duda son los fans de estos guapos:

“Es comprensible que la gente se haya involucrado tanto con nuestra felicidad?, comentó. “Lo único que puedo decir es que todo es verdad, que nos adoramos verdaderamente, nos amamos, todavía se nota?, finalizó Faris.

Recordamos la historia de amor, comenzó en el 2007 cuando ambos filmaban ‘Take Me Home Tonight? en ese momento ella estaba casada con Ben Indra y poco después se divorciaron.

Anna y Chris decidieron darse una oportunidad en el amor, fruto de ello su pequeño hijo que hoy tiene 5 años.

Ver: Anna Faris revela que dejó su primer esposo por Chris Pratt

Anna está más que lista para el lanzamiento de su libro ?Unqualified? en el cual menciona a Chris Pratt

Nos llena de nostalgia el saber que aún se llevan muy bien.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista