Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en el escenario del Auditorio Nacional

“¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la hija de Pepe Aguilar en pleno concierto

beso-christian-nodal-angela-aguilar-auditorio-nacional.jpg

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en el escenario del Auditorio Nacional

Getty Images

Christian Nodal y Ángela Aguilar le hicieron frente a los comentarios negatvios con un beso en público durante el último concierto del intérprete

Christian Nodal y Ángela Aguilar están en plena etapa de enamoramiento y le hicieron frente a las críticas de la mejor manera: los cantantes se dieron su primer beso en público durante la presentación de Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Christian invitió a Ángela a subir al escenario para cantar juntos Por mujeres como tú, una de las canciones más populares de Pepe Aguilar, y al finalizar la canción la pareja se dio un beso frente al público, lo cual emocionó a los espectadores y dio paso para que cantaran su colaboración musical, Dime cómo quieres.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en el escenario del Auditorio Nacional

Durante la presentación de la canción incluso improvisaron al decir “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la hija de Pepe Aguilar y terminaron la canción con otro beso.

¿Qué revela su lenguaje corporal?

De acuerdo a la grafóloga, Maryfer Centeno, Christian Nodal y Ángela Aguilar están completamente enamorados y hay mucha química entre ellos, pero sobre todo se refirió a la cantante mexicano.

“Enamoradísimo luce Christian Nodal, quiero que veas como es una mirada de deseo. Seguramente le gusta mucho el cuello de Ángela Aguilar. Su lenguaje corporal es de posesión. Es un beso de mucha pasión, es un beso que sin duda alguna envuelve al deseo. Queda muy claro que hay una gran pasión entre ellos, que los cuerpos se buscan, esa es la atracción”, expresó.

Te puede interesar

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana