Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance con romántico beso

Finalmente, la revista Hola! obtuvo la exclusiva del romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes finalmente confirmaron su relación.

christian-nodal-angela-aguilar-confirman-su-romance

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance con romántico beso

Getty images

Christian Nodal y Ángela Aguilar por fin confirmar los rumores de romance

Christian Nodal terminó con Cazzu hace tan solo algunas semanas a pesar de tener una hija en común: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, fue el comunicado con el que Christian anunció su ruptura con la cantante argentina.

Desde entonces, el intérprete fue relacionado sentimentalmente con Ángela Aguilar, con quien aparentemente viajó a Europa. Además, diferentes medios de comunicación incluso aseguran que tienen un tatuaje en común.

Finalmente, la revista Hola! obtuvo la exclusiva del romance de Ángela y Christian, quienes finalmente confirmaron su relación.

Te puede interesar

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance con romántico beso

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar al respecto.

La pareja también reveló al medio que iniciaron su relación después de que el cantante terminara su romance con Cazzu. Sin embargo, su complicidad surgió desde que colaboraron juntos en la industria musical.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos