Christian Nodal estaría saliendo con una mujer que se parece a Belinda

Mhoni Vidente predijo que Christian Nodal buscaría una mujer que fuera igual a Belinda y los fans creen que ya se cumplió su predicción

christian-nodal-staria-saliendo-con-una-mujer-parecida-a-belinda.jpg

Christian Nodal estaría saliendo con una mujer que se parece a Belinda

Instagram

¿Por qué los medios están relacionando a Christian Nodal con Maya Nazor? se cree que la influencer estaría tratando de conquistar al cantante

Christian Nodal y Belinda mantuvieron un intenso romance que duró varios años. Los cantantes se enamoraron irremediablemente y el intérprete de Dime cómo quieres incluso le dio un anillo de compromiso a la artista mexicana. Lamentablemente su romance llegó a su fin antes de que llegaran al altar.

Más tarde, Nodal comenzó una relación con Cazzu, con quien tuvo a Inti, su hija. Sin embargo, esto no impidió que la relación entre ellos se desgastara y que finalmente concluyera. Algunos medios de comunicación señalan que el motivo de su ruptura fue porque un familiar de Cazzu le habría robado a Nodal, pero otros periodistas señalan que la cantante argentina le descubrió a su ex algunos mensajes con Belinda.

Te puede interesar

La supuesta nueva novia de Christian Nodal se parece a Belinda, dicen los fans

Durante los últimos días, Christian Nodal ha sido relacionado de forma sentimental con la influencer Maya Nazor. La creadora de contenido no solo estuvo en promera fila durante el concierto del intérprete, sino que ha dado a entender mediante algunas indirectas que se ha vuelto muy cercana al artista, pues incluso aparece en algunos videos cantando varias canciones de Nodal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el supuesto parecido entre Maya y Belinda, pues aseguran que las predicciones de Mhoni Vidente se hicieron realidad:

“Nodal es de las personas que se vuelven a equivocar, él se va a venir divorciando o separando de Cazzu, porque se va a buscar una mujer que sea igual que Belinda”, predijo Mhoni hace algún tiempo.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos