Christian Nodal ama a Ángela Aguilar; ¿cuánto tarda un hombre en decir ‘te amo’ según la ciencia?

Fue hace tan solo algunas semanas que Christian Nodal anuncio su ruptura con Cazzu; hoy en día asegura amar a Ángela Aguilar

christian-nodal-ya-ama-a-angela-aguilar.jpg

Christian Nodal ama a Ángela Aguilar; ¿cuánto tarda un hombre en decir ‘te amo’ según la ciencia?

Getty Images

La psicología revela cuánto tarda un hombre en amar a una mujer; ¿coincide esto con los sentimientos de Christian Nodal?

No se sabe con exactitud cuándo fue que Christian Nodal y Cazzu terminaron su relación, pero fue a finales de mayo que la expareja reveló que su romance había llegado a su fin, por lo que decidieron tomar caminos separados a pesar de tener una hija en común. Sin embargo, el cantante está siendo criticado por haber iniciado tan rápidamente un noviazgo con Ángela Aguilar, a quien ya “ama”, según sus propias declaraciones:

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó, además de que Aguilar reveló que “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Se cree que la separación de Nodal y Cazzu tuvo lugar aproximadamente seis meses atrás, entonces, ¿desde cuándo ama Christian Nodal a Ángela Aguilar?

Te puede interesar

Christian Nodal ama a Ángela Aguilar; ¿cuánto tarda un hombre en decir ‘te amo’ según la ciencia?

Según la psicología, se deben haber tenido al menos 10 citas con una persona antes de decirle “te amo”, razón por la que se cree que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya llevan mucho tiempo teniendo un romance. Deja que pasen varios meses de relación antes de decir las palabras mágicas, pues durante las primeras semanas de noviazgo aún no conoces a fondo a una persona.

Por otro lado, de acuerdo a el portal Enpareja.com los hombres tardan alrededor de 88 días en decirle “te amo” a su pareja, mientras que las mujeres demoran 134 días.

christian-nodal-revela-cuando-comenzo-su-romance-con-angela-aguilar.jpg

Christian Nodal revela cuándo comenzó su romance con Ángela Aguilar

Getty Images

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos