Captan triste a Christian Nodal tras su separación de Ángela Aguilar

¿Por qué todos los medios de comunicación hablan de la separación de Christian Nodal y Ángela Aguilar? Esto es lo que está sucediendo

lenguaje-corporal-christian-nodal-angela-aguilar.jpg

Captan triste a Christian Nodal tras su separación de Ángela Aguilar

Getty images

Una influencer reveló que Christian Nodal está desanimado por la partida de Ángela Aguilar

Las redes sociales están inundadas de la relación sentimental de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Después de rumores de boda en Italia, un posible embarazo y un viaje romántico a Europa, ahora la pareja enfrenta especulaciones de separación. ¿Por qué todos los medios hablan de un alejamiento entre los intérpretes de Dime cómo quieres? Resulta que se trata de un distanciamiento laboral debido a que Ángela ya se encuentra de regreso en los escenarios de Jaripeo Sin Fronteras con su padre, Pepe Aguilar, y su hermano. Por su parte, Nodal continúa en Europa dando su gira Pa’l Cora Tour.

Sin embargo, este distanciamiento es temporal, pues es solo cuestión de tiempo para que la feliz pareja se reencuentre.

Te puede interesar

Captan triste a Christian Nodal tras su separación de Ángela Aguilar

Christian Nodal dio una presentación en Londres, Inglaterra, y de acuerdo La ‘influencer’ Gema del Río, el cantante lució triste y desanimado a pesar de haber llenado el auditorio Shepherd’s Bush Empire

“Me tocó mucho verlo porque él estaba triste. Son cosas que no se perciben en este tipo de ambiente… Cuando abren la puerta, que él salió (para convivir con sus fans), tenía una cara de tristeza”, dijo en YouTube. “No estaba cansado, como que su mirada era una mirada de tristeza y no estaba alcoholizado porque mis amigas se tomaron foto (con él), y yo les pregunté: ‘Les dio olor a algo’ y ellas me dijeron que no. Entonces, yo sí noté que estaba triste Christian. No es lo mismo estarlo viendo en el YT, en videos, escuchando sus canciones, que tenerlo enfrente de ti porque aparte de que tiene 25 años, parece de 20 años”, señaló.

Por lo mismo, Gema y los periodistas, Jorge Carbajal y Felipe Cruz asociaron la tristeza de Nodal con la separación temporal de Ángela Aguilar.

“Andaba extrañando a su Ángela”, dijeron.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer