Britney Spears casi se queda topless en pleno show

Britney Spears casi se queda topless en pleno show

Oops! La princesa del pop sufrió una falla con su vestuario, y por poco enseña de más

Este fin de semana Britney Spears presentó su show en Las Vegas, pero a pesar de los múltiples ensayos, la princesa del pop no se salvó de sufrir un pequeño accidente que casi le cuesta enseñar las boobs en pleno escenario.

La blondie estaba cantando el cover ‘I Love Rock and Roll’, de Joan Jett, cuando sufrió una pequeña falla con su vestuario, al desabrocharse su top. Uno de sus bailarines intentó remediarlo, pero no quedó bien, y en cuestión de segundos se volvió a soltar, por fortuna Britney logró sostenerlo a tiempo.

La intérprete de ?Baby One More Time? es tan profesional que no detuvo la presentación, ella siguió cantando mientras otro de sus bailarines, algo nervioso, solucionó la falla con su outfit y puso fin al vergonzoso momento.


Ésta no es la primera vez que Britney es vícitma de su vestuario durante un show, en 2013 el cierre de su outfit se rompió, y así continuó bailando y cantando.

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto