5 Señales de que eres el alma gemela una persona

¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...

señales-eres-el-alma-gemela-de-una-persona.jpg

5 Señales de que eres el alma gemela una persona

Somewhere Pictures

¿Qué son las almas gemelas y or qué los libros y las películas las romantizan tanto?

Existen diferentes tipos de amores, pero cuenta leyenda que ninguno se asemeja al de las almas gemelas. El filósofo griego, Platón, escribió que los seres humanos alguna vez tuvieron cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras, pero al ser partidos por la mitad por Zeus como castigo por nuestro orgullo, fuimos destinados a buscar nustra otra mitad por la Tierra. Sin embargo, un “alma gemela” se define como la persona con la que sientes una empatía, conexión y afinidad profunda e inexplicable.

Este tipo de amor muchas veces es confundido con un simple enamoramiento, atracción física o sexual, ¿cómo puedes saber si eres el alma gemela de alguien más? Presta atención a las siguientes señales...

5 Señales de que eres el alma gemela de una persona

  • Sientes familiaridad con él o ella

Puedes llevar tan solo un día de haber conocido a esa persona, pero sientes como si llevaran toda la vida teniendo un vínculo de complicidad. Percibes una cercanía inexplicable cuando estás con él o ella, empatizas con sus emociones y hay una evidente confianza entre ambos, la cual en teoría debería construirse con el paso del tiempo y no de manera inmediata, como sucede entre ustedes.

  • La vida los reúne una y otra vez

Por más que se alejen, la vida continúa reuniéndolos una y otra vez. No importa si discuten, si toman caminos diferentes o si se encuentran en una relación romántica con otra persona, con el paso del tiempo vuelven a reencontrarse y lo mejor de todo es que nada ha cambia entre ustedes, ya que continúan teniendo esa conexión profunda y duradera.

alma-gemela

5 Señales de que eres el alma gemela una persona

  • Se comunican sin esforzarse

Los temas de conversación fluyen de manera natural y no hay necesidad de forzar sus pláticas, pues les sobran temas de conversación porque se sienten comprendidos y en sintonía. Se te facilita expresar tus pensamientos y emociones sin sentirte juzgada porque el nivel de comunicación que hay entre ustedes es de llamar la atención.

  • Amor incondicional

Tanto esa persona como tú abrazan los defectos del otro y los atesoran como virtudes, pues son esas imperfecciones las que los hacen únicos. Sin importar lo que hagan o digan, saben que estarán siempre para ayudarse mutuamente a crecer en todo sentido.

leyenda-cicatriz-indica-que-estas-con-tu-alma-gemela.jpg

5 Señales de que eres el alma gemela una persona

Getty Images

  • Coincidencias y sincronización

Tienden a coincidir en los mismos lugares sin ponerse de acuerdo, tienen conocidos inesperados en común e incluso les gusta el mismo tipo de música. Es como si se conocieran de vidas pasadas, pues no necesitan hablar para darse a entender o para intuir lo que están pensando.

  • Atracción física

Además de la compatibilidad emocional, hay una evidente atracción física y sexual que no se desvanece con nada. Cada vez es más intenso el deseo que sienten el uno por el otro, y una vez que tienen intimidad, se hace presente una conexión espiritual que los llena en todo sentido y que nunca antes habían experimentado.

como-saber-si-es-enamoramiento-o-atraccion-fisica.jpg

5 Señales de que eres el alma gemela una persona

Getty Images

  • Sensación de comodidad y pertenencia

Esa persona es tu “hogar”, no hay mejor forma de definirlo. Su presencia te hace sentir cómoda, segura y en pz, al igual que la tuya a esa persona. Ambos han construído un ambiente de apoyo y estabilidad inquebrantable que ha hecho crecer su relación en todo sentido.

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.