Barbie sí tiene escena post créditos, pero hay un truco

¿Te encantó Barbie? Entonces esta inesperada sorpresa en los créditos de la película te hará muy feliz

barbie-si-tiene-escena-post-creditos.jpg

Barbie sí tiene escena post créditos, pero hay un truco

Warner Bros

Anteriormente, ya se había filtrado que Barbie contaba con una escena post-créditos en los planes originales, pero que esta fue eliminada en el montaje final.

Después de más de un mes en cartelera, el dominio de Barbie ha sido aplastante en todo el planeta. La película ha batido multitud de récords y es ya una de las más taquilleras de la historia. Para celebrarlo, Warner Bros.va a estrenar una nueva copia en cines en la que, esta vez sí, la cinta tendrá escena post-créditos.

El estudio ha confirmado un acuerdo con las exhibidoras para proyectar Barbie en salas IMAX durante una semana a partir del 22 de septiembre. Estas salas, hasta ahora, estaban ocupadas por Oppenheimer, de Christopher Nolan. Y para esa nueva versión del filme se ha incluido una escena post-créditos inédita, tal y como ha confirmado la propia Greta Gerwig.

Barbie sí tiene escena post créditos, pero hay un truco

“Hicimos Barbie para la gran pantalla, así que es muy emocionante poder llevarla a IMAX, la pantalla más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo, añadiendo nuevas imágenes especiales que esperamos que el público disfrute”, explica la directora.

Anteriormente, ya se había filtrado que Barbie contaba con una escena post-créditos en los planes originales, pero que esta fue eliminada en el montaje final. En ella, la narradora, interpretada por Helen Mirren, habla a cámara hasta que es interrumpida por Midge, el personaje de Emerald Fennell. La muñeca embarazada se ha puesto de parto y está a punto de dar a luz a su bebé.

Se desconoce si esa cómica escena será la que se incluya en la versión de Barbie que se llevará a las salas IMAX o si, por el contrario, se optará por alguna otra secuencia eliminada. El listado de cines que proyectarán la nueva versión de la película incluye las salas IMAX de todo Estados Unidos, así como en territorios internacionales seleccionados que por el momento siguen sin confirmar.

barbie-trailer-live-action.jpg

Foto: LuckyChap Entertainment;

Por Europa Press

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn