Así luce actualmente la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; ¿a quién se parece?

Daisy ya tiene tres años de edad y finalmente acaba de hacer su primera aparición pública. ¡Mira cómo luce la hija de Katy Perry y Orlando Bloom!

asi-luce-actualmente-la-hija-de-katy-perry-y-orlando-bloom.jpg

Así luce actualmente la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; ¿a quién se parece?

Getty Images

Fue en marzo de 2020 cuando Katy Perry anunció de la forma más tierna y inesperada su embarazo al lado de Orlando Bloom. El videoclip de Never Worn White fue el encargado de dar a conocer públicamente que la cantante y el actor de Piratas del Caribe se convertirían en padres. Meses después, la pareja compartió la increíble noticia de que ya había nacido su bebé —en plena pandemia— mediante una fotografía en blanco y negro en la que aparecen sosteniendo la mano de la pequeña, a quien llamaron Daisy.

“Sabemos que somos los afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan tranquila como fue la nuestra. En comunidades de todo el mundo sigue habiendo escasez de personal sanitario y cada once segundos muere una embarazada o un recién nacido, la mayoría por causas evitables. Desde COVID-19 muchas más vidas de recién nacidos están en peligro debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, escribieron en la fotografía.

Desde entonces, Daisy se había mantenido alejada de los reflectores, hasta ahora que acaba de robarse las miradas tras hacer su primera aparición pública.

Así luce actualmente la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; ¿a quién se parece?

Durante su última presentación en Las Vegas, Katy Perry decidió que era momento de que Daisy formara parte de su show. Antes de comenzar a cantar Hot n Cold, uno de sus más grandes exitos, la talentosa artista le dedicó unas emotivas palabras a su hija mientras la pequeña aparecía en las pantallas del evento. Daisy llevaba puesto un disfraz de Minnie Mouse, con el que derritió de ternura al público.

"¡Daisy! Te amo muchísimo. Eres mi mejor amiga, estoy muy feliz de que estés aquí", comenzó diciendo Perry. “Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera”, añadió y no dudó en agradecerle a Orlando Bloom por ser un “un gran sistema de apoyo” y “un padre increíble”.

¡Mira el emotivo momento!

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos