Así era el final alternativo de Damsel, la película de Millie Bobby Brown que arrasa en Netflix

Brooke Carter, una de las actrices que trabaja en Damsel, ha revelado que se rodó un final alternativo que pudo cambiar por completo la película protagonizada por Millie Bobby Brown

damsel-final-alternativo.jpg

Así era el final alternativo de Damsel, la película de Millie Bobby Brown que arrasa en Netflix

Netflix

Damsel, el épico filme de fantasía protagonizado por Millie Bobby Brown ya está en Netflix.

Brooke Carter, una de las actrices que trabaja en el filme, ha revelado que se rodó un final alternativo que pudo cambiar por completo la película protagonizada por la estrella de Stranger Things.

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, artífice de cintas como Intacto o 28 semanas después, Damsel es una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas, princesas y dragones. Carter, conocida por su papel de Clara en la serie de El Alienista, interpreta en la cinta a Floria, la hermana de la protagonista.

Así era el final alternativo de Damsel, la película de Millie Bobby Brown que arrasa en Netflix

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Antes de reunirse de nueco con su madrastra, Lady Bayford y con su hermanastra, Floria, el final de Damsel vio a su protagonista, Elodie, reduciendo a cenizas el reino de Áurea con la ayuda del dragón escupefuego al que iba a servir como sacrificio. Sin embargo, este épico y esperanzador desenlace no era el único que se llego a rodar para la película.

Carter ha confesado en una reciente entrevista con The Direct, que se llegaron a filmar dos finales completamente distintos. “Pienso que sería fantástico que se viese el otro final que rodamos, proporcionaría una idea distinta de lo que va a suceder en el futuro... En uno de ellos Elodie se queda con nosotras y en el otro, Elodie se marchaba”, reveló la joven actiz.

Y es que tal y como ya reveló el propio Fresnadillo en una entrevista concedida a CulturaOcio.com, la producción del filme tuvo que suspenderse por motivo de la pandemia, lo que llevó al equipo de Damsel a repensar y modificar muchos aspectos de la trama del filme. “Hubo muchos cambios. Creo que modificamos bastantes cosas. El argumento desde el principio hasta la mitad se mantuvo igual. El final cambió bastante. Se eliminaron muchas líneas y se añadieron otras. Cuando volvimos a rodar, cambiaron muchas escenas por otras”, señaló.

Para Carter, la escena más compleja de filmar fue en la que Elodie la encuentra en la cueva en el tramo final del filme porque tenía que estar disgustada y feliz al mismo tiempo. Pero, además, reconoce que también le daba daba auténtico pavor rodar esas secuencias debido a lo especialmente estrechos y cerrados que resultaban los decorados.

“Me resultó muy difícil asimilar esa escena. Sí, fue un reto”, subrayó. “Daba un poco de miedo. Al principio me sacaban las piernas y todo eso. Algunas de las cuevas eran realmente aterradoras en comparación con las otras. Pero creo que mi escena favorita fue en la que vimos al dragón”, desveló la joven actriz, que reconoce que compartir planos con la protagonista de Stranger Things le resultó en un primer momento, intimidante. Eso sí, pasado un tiempo, su relación con Millie Bobby Brown fue haciéndose más cercana y le ofreció muchos consejos para desenvolverse en el set.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls