Arremeten contra al esposo de Scarlett Johansson por hacer comentario sexista sobre ella

El esposo de Scarlett Johansson se ganó el descontento del público después de abordar el tema de Open AI de forma sexista

arremeten-contra-el-esposo-de-scarlett-johansson-por-hacer-cometario-sexista-sobre-ella.jpg

Arremeten contra al esposo de Scarlett Johansson por hacer comentario sexista sobre ella

Getty Images

Colin Jost dividió opiniones en Saturday Night Live por no pedir disculpas tras hacer una broma de mal gusto sobre Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se encuentra en una batalla contra la Inteligencia Artificial luego de que emprendiera acciones legales en contra de Open AI por utilizar sin consentimiento su voz para Sky, el nuevo sistema de lectura en voz alta de ChatGPT. Luego del lanzamiento de la nueva versión 4.0, Scarlett Johansson fue abordada por un sin fin de personas que le hicieron saber que la voz de Sky era muy parecida a la suya. Cabe mencionar que en septiembre de 2023, el director de Open IA, Sam Altman, contactó a Scarlett Johansson para convencerla de darle voz a Sky, pero la actriz se negó rotundamente y nunca aceptó la propuesta.

En medio de la polémica, el esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost, se ganó el descontento del público después de abordar el tema de Open AI de forma sexista y nada favorecedora para la protagonista de Her.

Arremeten contra al esposo de Scarlett Johansson por hacer comentario sexista sobre ella

Durante su participación en el programa de comedia, Saturday Night Live, Colin dividió opiniones al hacer una broma sexista sobre Scarlett Johansson.

“ChatGBT ha lanzado una nueva función de asistente de voz inspirada en el personaje de inteligencia artificial de Scarlett Johansson en ‘Her’ que nunca me he molestado en mirar, porque sin ese cuerpo, ¿qué sentido tiene escuchar?”, dijo tratando de hacerse el gracioso en SNL. Sin embargo, esa broma fue originalmente escrita por el coanfitrión, Michael Che, quien hizo que Colin lo leyera en voz alta sin saber previamente de qué trataba.

Sin embargo, los internautas señalaron que Colin no pidió disculpas al respecto y que no sería la primera vez que hace una broma de mal gusto sobre Scarlett.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos