Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron?

Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron?

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tuvieron un matrimonio del que pocos recuerdan. Aquí lo que ella dijo sobre su truene.

Si tu memoria de falla, aquí estamos para recordarte uno de los matrimonios que nos gustaba a todos, menos a ellos... eso parece. Sí, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron por allá de 2008, ¿por qué tronaron? Entérate: Scarlett Johansson habla: “La presión de ser delgada está empeorando” Actualmente Ryan Reynolds forma una de las parejas más lindas con Blake Lively (podríamos decir que nuestra #CoupleGoals) y tienen tres hijos. Con esa química que tienen parece que han estado juntos por años y años.

Ryan Reynolds Blake Lively

Foto: Getty Images

Checa: ¡Ryan Reynolds estrenará serie sobre él en Snapchat! Por su parte, Scarlett Johanson se casó recientemente (en octubre de 2020) con el comediante Colin Jost tras tres años de noviazgo.

Scarlett Johanson matrimonio Ryan

Foto: Getty Images

Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron?

Ambos son muy felices con sus nuevas parejas, pero ellos tuvieron una relación entre 2007 y 2010 que llegó al altar. No se sabe mucho de la relación, de cómo se conocieron, pero muchos medios comenzaron a relacionarlos desde el 2007 y después de solo un año de salir, anunciaron oficialmente su compromiso. De hecho no hay muchas fotos en donde aparezcan juntos como pareja. El amor se acabó y en diciembre de 2010 la pareja anunció que estaban en proceso de divorcio. Sobre esta relación, hace un tiempo que Scarlett Johansson reveló a la revista Vanity Fair la razón por la que se divorciaron:

“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, tuviera una idea romántica de ello. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”.

Scarlett atribuye el fracaso de su matrimonio a la inexperiencia por casarse tan joven.

Cosmo recomienda:

Blake Lively habla sin tapujos de la dificultad de ser mamá de tres niños

El último divorcio de Scarlett Johansson le ayudó para su nueva película

Los inexpicables tattoos de las celebs

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls