El antes y después de Scarlett Johansson luego de su reducción de busto

antes y después de Scarlett Johansson

Este es el antes y después de Scarlett Johansson. La actriz decidió hacerse una reducción de busto, pues resultaba incómodo para ella

Mejor conocida como Black Widow o la voz de Her, Scar sorprendió al mundo cuando decidió hacerse una reducción de busto. Este es el antes y después de Scarlett Johansson. Eso sí, ni sus fanáticos, la industria del cine ni nadie tendría que opinar ni criticarla por su decisión, pues es su cuerpo. La actriz, además de ser una de las más guapas de Hollywood, ha filmado varias películas como Historia de un matrimonio, que incluso le valió una nominación al Óscar. También lee: “La presión de ser delgada está empeorando": Scarlett Johansson

El cambio de Scarlett Johansson

Hasta el momento, la actriz no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, se dice que decidió operarse para conseguir papeles más serios, pues ella siente que su figura la limita a conseguir papeles o que es encasillada.

Antes

scarlett johansson antes y después La transformación se notó en la reciente sesión para la revista Vogue, donde demostró que sigue siendo una belleza que arranca suspiros.

Después

https://www.instagram.com/p/Bwn-aGbl7aR/ https://www.instagram.com/p/BwpeqnnDnDf/ “Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”, “Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad”, fueron algunos de los comentarios. Con lo que estamos totalmente de acuerdo. En la mayoría de los casos, las mujeres buscan reducir el tamaño de sus senos lo hacen por las siguientes razones:

  • Senos colgantes y piel estirada
  • Dolor crónico en la espalda, el cuello o los hombros
  • Irritación crónica de la piel debajo de los senos
  • Mala postura
  • Hendidura en la piel de los hombros debido a la presión del brassier o sostén
  • Dificultad para encontrar ropa que quede bien
  • Problemas de autoestima debido al gran tamaño de los senos

La actriz no ha explicado la razón por la cual se sometió a esta cirugía, pese a esto, sigue luciendo radiante. ¿Qué opinas? Te recomendamos: ¿Por qué tronaron Scarlett Johansson y Ryan Reynolds?

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla