Anne Hathaway revela todos los detalles sobre su decisión de no consumir alcohol

A sus cuarenta años, Anne Hathaway celebra haber tomado la decisión de dejar de beber

Anne Hathaway revela cuánto tiempo lleva en sobriedad.jpg

Anne Hathaway revela cuánto tiempo lleva en sobriedad

Getty images

Además de priorizar su salud, Anne Hathaway reconoció que la decisión de dejar el alcohol estuvo determinada por el amor a sus hijos...

La última vez que Anne Hathaway tomó una copa de alcohol fue en 2018 tras una fuerte resaca, la actriz decidió emprender el camino de la sobriedad para estar más presente en la vida de Jonathan, su primer hijo quien actualmente tiene 8 años.

Sin embargo, esa decisión se reafirmó cuando su segundo hijo, Jack de 4 años llegó a iluminar nuevamente su hogar.

En una reciente entrevista para una prestigiosa revista, Anne Hathaway reveló que durante estos cinco años sobria y sin una sola gota de alcohol en su sistema, su vida ha mejorado en todos los aspectos y aunque se dice respetuosa del consumo de otras personas y su relación con el alcohol, ella sabe que ha tomado la decisión correcta para su vida personal y profesional.

Te puede interesar
¿William Shakespeare regresó a esta vida para volver a estar con su más grande amor? Estas son las pruebas de que Adam Shulman y Anne Hathaway reencarnaron en el escritor y su esposa, respectivamente

Aunque no dio muchos detalles, la actriz recuerda que tomo la decisión de alejarse definitivamente del alcohol después de sentir una fuerte resaca cuando tenía un compromiso escolar con su primogénito, Jonathan, por lo que decidió alejarse por completo de la fiesta y comprometerse a estar siempre disponible para sus hijos.

Actualmente, la carrera de Anne Hathaway se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que se espera con ansias el estreno de ‘The idea of you’ y ‘Mother instinct’ el próximo 2 de mayo a través de Amazon Prime.

También aclaró que la tercera entrega de ‘El diario de la princesa’ podría llegar pronto, aunque por el momento no hay nada certero.

por lo pronto, Anne Hathaway anima sus fans a tomar la decisión de la sobriedad, pues está convencida de que la vida mejora cuando no hay alcohol de por medio.

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Junto a Ivanna Richards, Tatiana Calderón es la nueva embajadora del GP de la Ciudad de México de F1
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.