La teoría que asegura que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare

¿William Shakespeare regresó a esta vida para volver a estar con su más grande amor? Estas son las pruebas de que Adam Shulman y Anne Hathaway reencarnaron en el escritor y su esposa, respectivamente

teoria-asegura-esposo-anne-hathaway-es-reencarnacion-william-shakespeare.jpg

La teoría que asegura que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare

Getty Images

“La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra”, fue uno de los versos que le dedicó William Shakespeare a su esposa, Anne Hathaway

Anne Hathaway logró posicionarse como una de las más grandes estrellas de Hollywood gracias a su participación en películas como El diario de la princesa, El diablo viste a la moda, Guerra de novias, Interestelar, Las brujas, De amor y otras adicciones y más. Debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene, la vida privada de la actriz no es un secreto. Sabemos que en el 2012 Anne Hathaway se casó con el productor, Adam Shulman, después de que se conocieran en un evento cuatro años antes y aseguraran que fue una especie de “flechazo” y amor a primera vista. Fruto de su matrimonio, Anne y Adam tuvieron dos hijos: Jonathan y Jack.

Sin embargo, varias teorías señalan que la pareja no se conoció en esta vida, sino en una pasada, específicamente en el siglo en el que vivió William Shakespeare, el famoso dramaturgo, poeta y actor inglés que falleció en el año 1616. Pero ¿qué tiene que ver el reconocido escritor con Anne Hathaway y su esposo?

Puede ser que algunos de tus amigos o incluso tu pareja sentimental hayan formado parte de una de tus vidas pasadas, ¡detéctalo con estas señales!

La teoría que asegura que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare

Algunos internautas han compartido supuestas pruebas que comprobarían que Adam Shulman es la reencarnación de William Shakespeare y Anne Hathaway la de su esposa. Te compartimos algunas de ellas:

  • Parecido físico

Lo más evidente es lo mucho que se parecen Adam y Shakespeare. En las redes sociales han circulado algunas fotografías que comparan físicamente al productor con el escritor y el parecido resulta ser asombroso. Lo mismo pasa con Anne y la esposa del dramaturgo.

  • El mismo nombre

¿Sabes cómo se llamaba la esposa de William Shakespeare? Anne Hathaway. Sí, la actriz de Hollywood tiene el mismo nombre que la esposa del poeta y dramaturgo británico.

  • Los versos de Shakespeare

Dos de los versos que le dedicó Shakespeare a su pareja en aquel entonces fueron: “Yo logré ser famoso en esta vida y tú lo serás en la próxima” y “La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra”. Estas frases fortalecieron la teoría de que William y Anne se reencontraron en esta vida.

  • Mes de nacimiento

Mientras que William Shakespeare nació el 26 de abril de 1564, Adam llegó al mundo el 2 de abril de 1981.

¿Qué dijo Anne Hathaway al respecto?

“Anne, hay un gran rumor. Las personas dicen que tu esposo Adam se ve igual que William Shakespeare y que tu eres igual a su esposa, también llamada Anne Hathaway”, le prguntó Bella Hadid a Anne hace algún tiempo. "¿Eres realmente una viajante en el tiempo y qué opinas de esto?”, añadió, a lo que Hathaway respondió:

“De hecho esa es la pregunta más adorable de todas. La verdad es que él sí se parece mucho a William Shakespeare, ¿no es así? Es una situación en actualización, pero te mantendré al tanto la próxima vez que te vea”.

anne-hathaway-ada-shulman-2.jpg

La teoría que señala que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.