La teoría conspirativa que señala que la reina Isabel II reencarnó en la hija de esta YouTuber

reina-isabel-ii-reencarno-youtuber.jpg

¿Por qué Internet relaciona a la hija de Trisha Paytas con el deceso de la reina Isabel II? Aquí te contamos cómo surgió esta falsa teoría...

Fue el pasado 8 de septiembre de 2022 cuando se anunció el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años y tras 70 años y 214 días en el trono. El lamentable suceso fue tendencia a nivel mundial y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sin embargo la YouTuber estadounidense, Trisha Paytas, se volvió trending topic tras darse a conocer el deceso de la monarca, ¿por qué?

También lee: Cómo es y cuánto cuesta la propiedad que la reina Isabel II puso en renta en Airbnb

reina isabel II

Foto: Getty Images

La teoría conspirativa que señala que la reina reencarnó en la hija de esta YouTuber

El nombre de la creadora de contenido comenzó a ser relacionado con el fallecimiento de Isabel II después de que Jasmine Kennedy, concursante de RuPaul’s Drag Race 14 , expresara lo siguiente en su cuenta de Twitter: "¿Cuánto quieren apostar a que Trisha Paytas va a decir que su hijo es la reencarnación de la reina?”.

Ante dicha broma, los usuarios de las redes sociales hicieron circular esta teoría conspirativa que aseguraba que la soberana había reencarnado en la hija de Paytas el pasado 8 de septiembre, por lo que la YouTuber se vio obligada a desmentir este rumor.

Te interesa: Primeras imágenes de la bandera a media asta en el Palacio de Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II

“Bueno, esto es incómodo... Tener que anunciar que aún estoy muy embarazada y que no he dado a luz”, reveló en Instagram. “He estado tratando de mantenerme fuera del drama y todo. Casi me da pena contar esto a la gente. Internet es un lugar extraño. No sé cómo empezaron esos rumores ni por qué".

La creadora de contenido procedió a disculparse con la familia real, asegurando que recibió cientos de mensajes en los que relacionaban a su bebé con Isabel II: “Lo siento por la familia real y mi bebé. Se sentía raro decir cualquier cosa. Pero muchas personas en la vida real que conocemos han estado enviando mensajes de texto y llamando sobre esto (...) “No he tenido al bebé y no hay ninguna reina reencarnada en él”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Qué pasará después de la muerte de la reina Isabel II?

Sigue leyendo: Craigowan Lodge fue el refugio de Diana y Charles y es donde Isabel II planearía retirarse Este es el lápiz labial que usa la reina Isabel Cómo llevan el duelo en la realeza (costumbres funerarias)

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer