Así se vería una secuela de El diablo viste a la moda con Meryl Streep y Anne Hathaway

¡Mira el reencuentro que tuvieron las protagonistas de El diablo viste a la moda, Meryl Streep y Anne Hathaway!

Así-se-veria-la-secuela-de-el-diablo-viste-a-la-moda

Así se vería una secuela de El diablo viste a la moda con Meryl Streep y Anne Hathaway

20th Century Fox

¡Este fue el inesperado y emotivo reencuentro que tuvieron Meryl Streep y Anne Hathaway a 17 años del estreno de El diablo viste a la moda!

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt nos cautivaron en sus papeles como Miranda Priestly, Andrea Sachs y Emily Charlton en El diablo viste a la moda, una película de comedia enfocada en el mundo de la moda. Inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la trama sigue a Andy, una desordenada chica que logra ingresar al mundo editorial como asistente de la temible mandamás Miranda Priestly, la jefa de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Fue en el 2006 cuando se estrenó esta película dirigida por David Frankel, y aunque han pasado 17 años desde que los personajes nos cautivaron con su elegancia y autenticidad, Meryl Streep y Anne Hathaway continúan siendo muy buenas amigas. De hecho, acaban de tener una reunión al estilo de El diablo viste a la moda.

Así se vería una secuela de El diablo viste a la moda con Meryl Streep y Anne Hathaway

¿Cómo te imaginas que sería la segunda parte de El diablo viste a la moda? Gracias a una nueva fotografía de Meryl Streep y Anne Hathaway, los internautas acaban de darse una idea. Las protagonistas de este éxito cinematográfica recientemente nos dieron una reunión que no sabíamos que necesitábamos en los Premios Albie que se llevaron a cabo el pasado 28 de septiembre.

Anne Hathaway, de 40 años, y Meryl Streep, de 74, posaron juntas para las cámaras un durante el evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Mientras que la artista que encarnó a Miranda Priestly lució un sofisticado suéter brillante y pantalones negros, Anne, optó por un vestido escotado de Versace en colores verde y plateado. Fue así como las artistas nos dejaron ver cómo sería una secuela de El diablo viste a la moda.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono