Ángela Aguilar revela la verdad sobre su supuesto embarazo

Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con una revista de sociales y reveló algunos detalles de su polémico romance.

angela-aguilar-revela-la-verdad-sobre-su-supuesto-embarazo.jpg

Ángela Aguilar revela la verdad sobre su supuesto embarazo

Getty Images

Angela Aguilar decidió hablar finalmente sobre su romance con Christian Nodal, ¡mira qué fue lo que reveló!

El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado polémica alrededor del mundo, por lo que los cantantes han decidido romper el silencio al respecto. Mientras que hace algunos días el intérprete mexicano dijo estar con la mujer que ama y aclaró que no hubo infidelidades de por medio en su ruptura con Cazzu, Aguilar decidió hablar finalmente sobre los rumores de boda y embarazo que ha protagonizado durante los últimos días con Nodal.

La joven de 20 años de edad concedió una entrevista a una revista de sociales y reveló algunos detalles de su polémico romance.

Te puede interesar

Ángela Aguilar revela la verdad sobre su supuesto embarazo

Para empezar, Ángela comenzó abordando las especulaciones de boda y embarazo: “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, dijo sobre los rumores de que se casó en Italia por aparentemente estar embarazada.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy ”, agregó.

Finalmente, Ángela dijo estar viviendo un sueño, pues es la primera vez que se siente así de enamorada:

“No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño. Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, finalizó.

lenguaje-corporal-christian-nodal-angela-aguilar.jpg

¿Hay amor? Esto revela el lenguaje corporal de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.