La música de Taylor no solo tiene el poder de conectar con sus fans de una manera más íntima por cómo la cantante no tiene miedo a abrirse emocionalmente en cada estrofa. Es esta misma apertura lo que hace sencillo para algunos fans el descubrir de quién o qué trata cada canción sin que ella lo diga explícitamente.
Pero como con muchas cosas en esta vida, hay excepciones, como la canción Wildest Dreams. De la cual hay muchas teorías al respecto, pero no se ha logrado tener una respuesta clara sobre quién inspiró la canción. O eso creíamos, ya que un guapo actor puede haber revelado uno de los secretos mejor guardados de Taylor.
¿A quién va dirigida la canción “Wildest Dreams”?
Las especulaciones de que podría tratar de Alexander Skarsgård siempre han estado presentes, pero ahora toman un tono más serio después de que Alexander rompería su silencio al respecto.
La reacción de Alexander Skarsgård
Fue durante su visita al podcast de Dax Shepard que le preguntaron si él era de quién hablaba la canción. A lo que él bromeó que se trataba de Brad Pitt; más adelante y continuando con las bromas, dijo lo siguiente:
“Voy a ser honesto. Yo mismo escribí la letra de esa canción y se la envié a Taylor. “Taylor, esto es lo que deberías decir”.
A pesar de que no confirmó o negó ser la inspiración detrás de uno de los hits más importantes del álbum 1989, el actor sí dejó en claro que también es swiftie. Dejando así viva la teoría sobre Wildest Dreams.
¿Cuál es la teoría de “Wildest Dreams”?
Para quienes no la conocen y les gusta el chismecito tanto como a nosotras, la teoría alrededor de la canción involucra un proyecto cinematográfico en el que Skarsgård y Swift compartieron créditos.
Esto debido a que en el video musical podemos ver a Taylor con el cabello oscuro interpretando a una actriz que tiene un breve romance con su coprotagonista interpretado por Scott Eastwood.
Lo cual muchos fans han conectado con la película “The Giver”, en la que Taylor interpreta a una joven de cabello oscuro y Alexander es el papá del protagonista. Lo cual fue consciencia suficiente para que se crea que esa canción trata del actor sueco.
A simple vista no parece descabellada la teoría, pero hay quienes lo tachan de irreal por la diferencia de edad. Durante las grabaciones de “The Giver”, Alexander tendría 38 años, mientras que Swift tenía 24.
Cabe mencionar que no sería la primera vez que Taylor tiene un romance con alguien mayor, ya que con Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston la diferencia de edad era de nueve años. Solo que comparado con Skarsgård, la diferencia es más amplia. Quedando así como misterio la identidad de la persona que inspiró Wildest Dreams.