Al parecer, Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de ‘Sex and the City’

Al parecer, Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de 'Sex and the City'

La nueva imagen de Sarah Jessica Parker hace pensar que Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de ‘Sex and the City’. ¡Entérate!

Hace unos días surgió un rumor no confirmado de que el personaje de Samantha Jones, que era interpretado por Kim Catrall, podría morir en la el reboot de “Sex and the City”, pero ahora una nueva imagen hace pensar que ya hay una sustituta en la historia. Lee todo: ¿Samantha morirá en el reboot de ‘Sex and the City’? Aquí las razones por las que se cree La última publicación de Sarah Jessica Parker es una señal del nuevo grupo de amigas en la historia: Carrie, Charlotte, Miranda y Lisa Todd, el nuevo personaje que interpretará Nicole Ari Parker, de quien todos ya sospechan que es la cuarta en el grupo. https://www.instagram.com/p/CRUqwsvLCy2/ Relacionado: La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor tóxico? ¿Qué te parece el posible nuevo cuarteto? ??

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por nicoleariparker (@nicoleariparker)

La posible muerte del personaje de Samantha Jones surgió en las redes, cuando los fans expresaron su pánico por unas fotos filtradas del rodaje de «And Just Like That» en donde se ven los personajes vestidos de luto en una posible escena de funeral. ¿Por qué no vuelve el personaje de Samantha Jones? Kim Cattrall, quien interpretaba el papel de Samantha Jones ha confesado que ni aunque le ofrecieran un cheque en blanco haría de nuevo el personaje debido a la pésima relación que mantiene con la Sarah Jessica Parker. De hecho, en 2018, Parker le dio el pésame públicamente a la Cattrall por la muerte de su hermano, y ella simplemente le respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad… No eres mi familia ni mi amiga». La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una ‘precuela’, emitida en 2013 por dos temporadas. No te vayas sin leer: Sarah Jessica Parker vende su casa de Nueva York (muy cerca de la de Carrie) La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’ «Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a «Sex and the City»

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital