Actriz advierte a Taylor Swift sobre la primera ‘red flag’ de Travis Kelce

Una actriz fue la encargada de advertirle a la intérprete de Anti-Hero sobre una red flag del jugador de fútbol americano.

travis-kelce-reacciona-tras-ser-llamado-novio-de-taylor-swift.jpg

Actriz advierte a Taylor Swift sobre la primera ‘red flag’ de Travis Kelce

Instagram

¿Qué dicen las malas lenguas sobre Travis Kelce? Esto es lo que se está hablando sobre el novio de Taylor Swift

¿Hay una mejor pareja que Travis Kelce y Taylor Swift? La cantante y el deportista se han mostrado más que enamorados frente a las cámaras de los paparazzis, además de que hemos sido testigos de cómo a la artista se le iluminan los ojos cada vez que ve a su novio entre la audiencia de sus conciertos de The Eras Tour.

Travis fue quien se interesó primero en la artista, pues de acuerdo a Yahoo Entertainment, Taylor Swift “se acercó cautelosamente” al jugador de la NFL después de que él revelara públicamente que falló en el intento de darle un brazalete de la amistad con su número de teléfono durante su concierto de The Eras Tour en Kansas. Fue después de que Swift se enterara de este adorable gesto que la artista decidió dar el primer paso.

Ahora incluso hay rumores de boda, pero lamentablemente se está hablando sobre una posible red flag de Travis.

Actriz advierte a Taylor Swift sobre la primera ‘red flag’ de Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce se encuentran viviendo un cuento de hadas en el que hasta el momento, todo parece ser de color rosa. Sin embargo, Jana Kramer, actriz de One Tree Hill, fue la encargada de advertirle a la intérprete de Anti-Hero sobre una red flag del jugador de fútbol americano. De acuerdo a información de TMZ, el miembro de los Chiefs tiene un mal hábito con las bebidas alcohólicas. Fue en el podcast Whine Down que Kramer suele perder el control cuando sale de fiesta.

“Para mí, él siempre está borracho. Cada vez que lo veo en un video, siempre está borracho”, expresó y añadió que Taylor estaría siguiendo sus pasos. Y es que el medio también señaló que “Francamente, Taylor a menudo es fotografiada tomándose unas copas y a menudo es con Travis”.

Sin embargo, Taylor Swift siempre se mantiene alejada de los escándalos y nunca ha protagonizado un alboroto relacionado con el exceso de las bebidas alcohólicas.

Travis Kelce revela el momento preciso en el que se enamoró de Taylor Swift.jpg

Actriz advierte a Taylor Swift sobre la primera ‘red flag’ de Travis Kelce

Getty images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre