15 datos que tal vez no sabías de Ryan Gosling

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Uno de nuestros galanes favoritos, quien nos ha enamorado, nos ha hecho reír, llorar y hasta, quizá lo hemos odiado un poco... ¡Ryan Gosling! Aquí, 15 datos que tal vez no sabías de él. Pon a prueba tus conocimientos!

Ryan Gosling nació a las 2:34 p.m. el 14 de noviembre de 1980 en Ontario, Canadá. Es un consumado guitarrista de jazz y fanático de Chet Baker; fundó una banda con su amigo Zach Shields llamada Dead Man’s Bones. Cuando era niño, fue sacado de la escuela primaria por su madre, quien optó por enseñarde en casa debido al abuso constante de otros estudiantes.

Mantuvo una relación con Sandra Bullock, a quien conoció en el set de Murder by Numbers (2002). Estuvieron juntos desde mayo de 2002 hasta julio de 2003. Construyó la mesa de la cocina que aparece en The Notebook (2004) como preparación para su papel de Noah.

Su película favorita es East of Eden (1955). Con dos de sus amigos abrió un restaurante marroquí llamado Tagine en Beverly Hills, California. En la escuela, su apodo era Trouble (Problema).
Para la ceremonia del Oscar en 2007 tuvo dos parejas... ¡Su madre y a su hermana! Fue el primer actor nacido en Canadá en más de 60 años en ser nominado al Oscar al mejor actor por Half Nelson (2006). El último fue Walter Pidgeon para Madame Curie (1943). A diferencia de muchos actores exitosos de su edad, Ryan no cuenta con un séquito y tiene pocos amigos cercanos. Admite que a menudo prefiere la soledad cuando no trabaja, atribuyendo esto a su infancia autónoma. Tocó todas sus escenas de piano filmadas en La La Land , aprendiendo a tocar el instrumento en los meses previos al rodaje.
Se consideró que interpretaría a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) antes de que Ben Affleck fuera elegido. Sus personajes a menudo sufren una fractura de nariz, como se lo vimos en Blue Valentine (2010), Only God Forgives (2013) y Blade Runner 2049 (2017). Lanzó una canción titulada “Put Me in the Car”, que se puede encontrar en su sitio web. ¿Qué te parecieron estos 15 datos que tal vez no sabías de Ryan Gosling ? ¿Cuuáles conocías?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: