“Tristeza y depresión": El signo zodiacal que más se verá afectado por el eclipse del 8 de abril

El eclipse total de sol será el próximo 8 de abril de 2024. Se trata de uno de los eventos astronómicos más esperados del 2024, el cual no se había visto desde 1991 y no se verá de nuevo en México hasta el 2045.

el-signo-zodiacal-que-mas-afectado-se-vera-por-el-eclipse-de-sol-8-de-abril.jpg

“Tristeza y depresión": El signo zodiacal que más se verá afectado por el eclipse del 8 de abril

Getty Images

Todos los signos del zodiaco se verán influenciados por el eclipse solar del 8 de abril, pero hay uno en específico que se verá afectado...

¿Por qué los eclipses de sol repercuten directamente en la estabilidad emocional de las personas? No es un mito que al producirse este fenómeno astronómico en el que la Luna oculta al Sol visto desde la Tierra, la gravedad cae de forma casi imperceptible, lo que da como resultado dolores de cabeza , ansiedad, insomnio, angustia, confusión y melancolía. Por lo mismo, es recomendable que no se tomen decisiones importantes durante los efectos del eclipse (los días previos y posteriores al mismo).

Para revertir estos efectos negativos, se recomienda una buena hidratación, descanso y alimentación. La meditación también es una buena opción para calmar los sentimientos y el ruido mental.

“Tristeza y depresión: El signo zodiacal que más se verá afectado por el eclipse del 8 de abril

Todos nos veremos influenciados de diferentes maneras por el eclipse de sol dependiendo de nuestro signo zodiacal, sin embargo, uno de ellos será el más afectado. El Niño Prodigio, una de las figuras más reconocidas de la astrología, reveló para People en Español que los arianos serán quienes más se vean afectados por el fenómeno astronómico debido a que el eclipse ocurrirá en Luna Nueva en Aries.

“Es un tiempo de renovación y transformación en el que se abren nuevas oportunidades y se cierran ciclos antiguos. Es un momento para dejar ir las energías y patrones negativos del pasado y para manifestar nuevas intenciones y metas”, dijo, pero también señaló que habrá una parte negativa y que deberán estar pendientes de los “efectos secundarios”. del eclipse solar.

“Van a haber personas que tienen que tener cuidado porque van a sentir una baja en su cuerpo que les va a causar depresión, tristeza, pero después va a venir una energía y se van a levantar”, expresó.

El poderoso motivo por el que no debes realizar rituales durante el eclipse.jpg

“Tristeza y depresión: El signo zodiacal que más se verá afectado por el eclipse del 8 de abril

Getty images

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!