Por qué no debes tener relaciones íntimas durante el eclipse del 8 de abril

Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos

por-que-no-debes-tener-relaciones-sexuales-durante-el-ecplise.jpg

Por qué no debes tener relaciones sexuales durante el eclipse del 8 de abril

Getty Images

Un eclipse solar total recorrerá América del Norte el lunes 8 de abril, un evento que ha generado gran expectación científica y también ciudadana.

El primer lugar de tierra firme en experimentar la etapa de totalidad del eclipse solar del 8 de abril, en el que la luna cubre el 100% del disco solar, será Mazatlán en Sinaloa, México, e iniciará a las 9:51:23 de la mañana.

Los eclipses solares ocurren en algún lugar del mundo alrededor de cada año y medio, pero en este caso recorrerá en dirección nordeste zonas densamente pobladas, empezando por el interior de México, el sur y este de Estados Unidos y el sureste de Canadá hasta salir por Terranova. El tiempo de oscuridad total superará los 4 minutos en algunas localidades. El fenómeno se podrá ver como eclipse parcial en prácticamente toda Norteamérica y el Atlántico Norte.

Un eclipse solar ocurre cuando la luna se coloca entre el sol y la Tierra y proyecta una sombra sobre nuestro planeta. Durante un eclipse solar total, en lugares dentro de la trayectoria de la totalidad (la ruta de 185 kilómetros de ancho a través de América del Norte), los observadores podrán ver la luna cubrir el 100% del disco solar.

La NASA aprovechará el evento para lanzar cohetes de sondeo y aviones de gran altitud para realizar investigaciones sobre aspectos del Sol y la Tierra que solo son posibles durante un eclipse. También emitirá el evento en directo. Los astrónomos recomiendan evitar una serie de acciones durante el eclipse, te decimos cuáles son...

Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos y videntes

Evitar las cirugías

De acuerdo a Mhoni Vidente, no es recomendable realizarse cirugías ni ir al dentista del lunes 8 al miércoles 10 de abril debido a que los eclipses pueden afectar los resultados de las intervenciones médicas debido al flujo de energía.

No hagas rituales

La astróloga Estefanía Martínez compartió para El Clarín el poderoso motivo por el cual no debes realizar rituales durante el eclipse: “Cuando hay eclipse se recomienda no hacer rituales ya que la energía está más densa y suele ser más bien un proceso de introspección donde se favorece la meditación”.

No involucrarse en discusiones

Algunos signos zodiacales estarán sensibles durante el eclipse, sobre todo Piscis, Cáncer y Escorpión, por lo que es recomendable no protagonizr peleas, enojos o discusiones con familiares, amigos o conocidos. Piensa dos veces antes de actuar.

No tener relaciones sexuales

De acuerdo a la astróloga y tarotista, Fer Islas Mistika, no se debe tener sexo desde cinco días antes del eclipse, ya que podría no ser propicio energéticamente. Según la astrología, la poderosa energía de este fenómeno influye directamente en nuestras emociones y pensamientos, por lo que en varias culturas un eclipse es indicio de abstinencia sexual.

se-puede-tener-sexo-en-el-espacio.jpg

¿Se puede tener sexo en el espacio? Esto es lo que pasa si lo haces

Getty Images

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.